Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Desecho de la Morley dijo:

De verdad enorgulleces que alguien ve favorita a la de tu país en un ME? :memeo: Lo siento pero en un concurso de tapus a las mías las quiero lejossssssssssssssssss del Top. 

Cariño es que las tuyas estan lejos en ME, MI, MU, MW, MS y puedo seguir y seguir linda! :memeo:

quien lo siente soy yo :(

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No tiene nada que hacer  en su vida esta forista. Acá la veo de vaga trayendo información de las misses peruanas todo el tiempo...

• Upvote 1
Publicado
hace 46 minutos, pucallpino30 dijo:

No tiene nada que hacer  en su vida esta forista. Acá la veo de vaga trayendo información de las misses peruanas todo el tiempo...

Bebé no te pongas bravo, hermoso

Publicado
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Al nivel de este bagre colombiano

71086640_991173011243723_761095553914450

TENIENDO ESA TRANSFORMER COMO REINA TIENEN EL DESCARO DE CRITIRAR, SE PASARON LOS TIRACIDO :wuakala:

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, JessicaAcosta dijo:

TENIENDO ESA TRANSFORMER COMO REINA TIENEN EL DESCARO DE CRITIRAR, SE PASARON LOS TIRACIDO :wuakala:

Divina Yeni Carrillo no la bajan del top 5, la Peduana... Tiene salud!

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Divina Yeni Carrillo no la bajan del top 5,... Tiene salud!

Hablas como si Miss EARTH fuese un Grand Slam jajaja ES UN CONCURSO DE MALA MUERTE, DONDE GANA LA MÁS :rolleyes:, POR ESO ES FAVORITA LA GORDITA "YENI" TEMPLETERA 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, JessicaAcosta dijo:

Hablas como si Miss EARTH fuese un Grand Slam jajaja ES UN CONCURSO DE MALA MUERTE, DONDE GANA LA MÁS :rolleyes:, POR ESO ES FAVORITA LA GORDITA "YENI" TEMPLETERA 

Hace menos de 2 años era Grand Slam, solo se le dejo de considerar Grand Slam por el tramoyo asiático, pero tiene el mismo renombre que un MGI o un MS ridícula.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

:memeo:

pues preparate linda, porque la cobertura que le hare a las Peruvians este año no te la puedes perder! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Cariño es que las tuyas estan lejos en ME, MI, MU, MW, MS y puedo seguir y seguir linda! :memeo:

quien lo siente soy yo :(

Que osada esta palenquera atrevida... sorry for you pero Peru tiene 2 coronas de Miss World tú platanal pobretón Colonvia 0000000 anótese bien :misnails: tenemos top 5 en Miss Supranational, reciente clasificada y este año la 1ra corona :beso:  mientras tanto Colonvia lejos del podio y en el olvido con sus siempre autóctonas Jiar Jiar Jiar tenemos MGI y múltiples clasificadas ... y el platanal cafetero va este año por la 7ma pegada consecutiva ?  lo único que pueden acariciar son sus logros grand slam conseguidos en el Ecuador:haha:

Editado por Jedoka

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...