Saltar al contenido

Recordando la mejor salida de la Diosa Vega

Recommended Posts

Publicado
Ahora, North dijo:

Si es colombiana entonces es una verguenza para el mundo

Lo siento beba no hablo con personas de un país que se llama.. Perrú? Pedú? Pedó? No recuerdo preciosa, solo sé que las mujeres son las más feas del mundo, fuchi.

Publicado
hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Lo siento beba no hablo con personas de un país que se llama.. Perrú? Pedú? Pedó? No recuerdo preciosa, solo sé que las mujeres son las más feas del mundo, fuchi.

Deja de citarme asquerosa piojenta no respondo a mis inferiores !!

Publicado

Nunca pudo cerrar la boca en su escaso año de fracasado reinado la muelona salada esa!

Publicado

su mejor salida fue cuando salió junto con sus cuatro chiros del apartamento en nueva york y terminó así su nefasto reinado. 

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

su mejor salida fue cuando salió junto con sus cuatro chiros del apartamento en nueva york y terminó así su nefasto reinado. 

Me encanta como viven con el temita ese cuando Olivia Culpo viajó menos que Paulina y aún asi nadie hace revuelo de ello ni dicen que "arruinó Miss Universo", hasta Riyo Mori viajó menos. Y la sobrevalorada Grisler tan solo viajó a 15 países, Paulina 13 ¿Entonces cuál es la gran diferencia entre el reinado de la una y la otra? Puro dolor de Pedú porque jamás tendrán una MU en esta década ni en la que viene, besos linda.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

No, porque nos dejó a IMG! Ugh, nunca se lo voy a perdonar! Me arruinó la vida!

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

No, porque nos dejó a IMG! Ugh, nunca se lo voy a perdonar! Me arruinó la vida!

Lloren pues pelucas peduanas.

Publicado

Dando cuerpa, rostra y sensualidad...... Solo Pau puede darse ese lujo el paquete completo.... Las otras que vean fotos a blanco y negro de su reina jurasica.

Publicado

Para mi cuando mejor lució fue cuando presentó la competencia preliminar de Miss Universo 2015 (Minuto 36:54)

💠💎💠💦

Publicado

Me hubiera encantado verla con ese vestido en su final walk

Esta también fue una de sus mejores apariciones como MU, encuentro yo:

DSC-8071.jpg

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 43 minutos, Davok dijo:

Para mi cuando mejor lució fue cuando presentó la competencia preliminar de Miss Universo 2015 (Minuto 36:54)

Nunca me gustó ese arreglo, se veía muy ojona.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...