Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Luisda dijo:

Que fastidio es leer ya algunos foristas. Nunca tienen nada bueno que decir,pero eso es normal en el foro. 

Me encanta Isabella, ojala y nos represente muy bien. 

Exacto. Un montón de envidiosos que ni siquiera saben argumentar, sólo comentan por hacerlo, y con cosas negativas. Al final, lo que mide esto son los resultados, ya sabemos que países son potencia y otros unos simples "wanna be". A esperar los resultados.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Exacto. Un montón de envidiosos que ni siquiera saben argumentar, sólo comentan por hacerlo, y con cosas negativas. Al final, lo que mide esto son los resultados, ya sabemos que países son potencia y otros unos simples "wanna be". A esperar los resultados.

Tú siempre muy objetiva y nada nacionalista, amiga! Se supone que a este moscorrofio horrendo le tenemos que decir bonita, o si no es envidia? RECÓGETE!

Amiga @Desecho de la Morley, ven a ubicar a esta loca, pido refuerzos!

Editado por HatePaulaAzucar
  • Correct 1
Publicado

Para mí una excelente miss Venezuela que se ha proyectado cómo ninguna en TV, en obras sociales, en estilos de vida y redes sociales. Ojalá la Morley la tomé en cuenta ya eso nadie lo sabe...

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Catalina Creel dijo:

Santísimo que fea es :acorrer:

Pero no dudo que clasifique 

si clasifico vanessa cualquier puede

Editado por Davok
Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

si clasifico la porquería de vanessa cualquier puede

Yo no utilizo esas vulgaridades para referirme a una persona, pero la mujercita  horrenda si es 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

Yo no utilizo esas vulgaridades para referirme a una persona, pero la mujercita  horrenda si es 

eres hasta PEOR PARA REFERIRTE A LOS DEMÁS...y sí si clasifico la vanessa y ganó cualquiera puede ganar

Editado por Davok
Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Quien va envidiar a esa nativa horrorosa... 

• Haha 1
Publicado

A mi me parece que ha mejorado bastante. Pero solo dos cosas tengo con ella ... la primera no sé si domina inglés y si no es así sus probabilidades de clasificar disminuyen y dos la labor social que ofrece no me parece impactante.

Dos factores en los que ella no tiene la culpa sino la organización Miss Venezuela.

Le doy créditos a su mejora y esfuerzo pero siendo sinceros las representantes de este año están de terror no hay mucho que hacer...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 9 horas, juvi85 dijo:

Tu la ves bella? Creo que leí decirle horrible a la Miss México sólo quiero saber como ves a esta mujer

Obvio que veo feisima a Isabella nunca lo he negado pero en MW la belleza no importa tanto si no miren a la actual reina 

Lo que quiero sobresalir de ella es que es una Reina completa muy humana así como gustan en ese concurso dónde hace labor social y todo eso. No sé si clasificará pero creo que hará un muy buen papel.

Publicado

Aquí son estúpidos o se hacen? Es más que obvio que tratándose de una Miss Venezuela nunca la van a ver perfecta sí no por el contrario, Sí es activa, inteligente y hace labor social entonces dirán que es fea y si es hermosa dirán que es plástica y hueca jajaja son tan básicos y patéticos 

Publicado (editado)
hace 55 minutos, Catalina Creel dijo:

Reportada 

Editado por Davok
Publicado
hace 41 minutos, #Hank dijo:

Aquí son estúpidos o se hacen? Es más que obvio que tratándose de una Miss Venezuela nunca la van a ver perfecta sí no por el contrario, Sí es activa, inteligente y hace labor social entonces dirán que es fea y si es hermosa dirán que es plástica y hueca jajaja son tan básicos y patéticos 

Es horrososa!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...