Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por mas laca, maquillaje y hojalateria que le pongan no dejara de ser la MV mas fea de la historia junto con Jictzad 

Publicado

Tu la ves bella? Creo que leí decirle horrible a la Miss México sólo quiero saber como ves a esta mujer

Publicado (editado)

Que fastidio es leer ya algunos foristas. Nunca tienen nada bueno que decir,pero eso es normal en el foro. 

Me encanta Isabella, ojala y nos represente muy bien. 

Editado por Luisda
  • Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 30 minutos, Luisda dijo:

Que fastidio es leer ya algunos foristas. Nunca tienen nada bueno que decir,pero eso es normal en el foro. 

Me encanta Isabella, ojala y nos represente muy bien. 

Que horrora esa diabla

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Espero que al menos baile en el Fast Track de talento! Las únicas que han clasificado por Venezuela han sido Adriana e Ivian.

También que esté en intensivos de inglés.

Como van a clasificar si todos los años llevaban los mismos bailes con trajes distintos.  Que descaro. 

Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

Yo solo esperare resultados.

Espera sentadita gata techera te puedes cansar 

Publicado
hace 12 minutos, North dijo:

Espera sentadita gata techera te puedes cansar 

Espero como me de la gana necia.

Publicado

CREO QUE REALMENTE NO ES UNA MUJER DE CONCURSO DE BELLEZA DEBEN ENTENDERLO NO VA A FIGURAR EN EL MISS MUNDO Y LA DEL MISS UNIVERSO E INTERNACIONAL MUCHISIMO MENOS. SOLO LES QUEDA A LOS VENEZOLANOS ELGRAND INTERNACIONAL Y EL REINA HISPANOAMERICANA. A BUENO TAL VEZ BAILANDO SE PARTA UN PIE O AMBOS Y ESO LE IMPIDA PARTICIPAR PERDON HACER REALMENTE EL RIDICULO . ESTOY DE ACUERDO CONTRATELAN DE INMEDIATO COMO TRABAJADORA SOCIAL DE UNA EMPRESA Y YA 

• Haha 1
Publicado

CREO QUE REALMENTE NO ES UNA MUJER DE CONCURSO DE BELLEZA DEBEN ENTENDERLO NO VA A FIGURAR EN EL MISS MUNDO Y LA DEL MISS UNIVERSO E INTERNACIONAL MUCHISIMO MENOS. SOLO LES QUEDA A LOS VENEZOLANOS ELGRAND INTERNACIONAL Y EL REINA HISPANOAMERICANA. A BUENO TAL VEZ BAILANDO SE PARTA UN PIE O AMBOS Y ESO LE IMPIDA PARTICIPAR PERDON HACER REALMENTE EL RIDICULO . ESTOY DE ACUERDO CONTRATELAN DE INMEDIATO COMO TRABAJADORA SOCIAL DE UNA EMPRESA Y YA 

Publicado

ESTIMADOS FORISTAS BUSQUEN EL MISS VENEZUELA 1978 VEAN LA GANADORA MARISOL ALFONZO ESA MUJER SIENDO REALMENTE PORO AGRACIADA DE BELLEZA ES MUCHO MEJOR QUE ESTAS TRES DEL 2019

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Como van a clasificar si todos los años llevaban los mismos bailes con trajes distintos.  Que descaro. 

Adriana presentó una obra con títeres en el FT de talento, por su parte Ivian realizó una pequeña prueba de una danza amazónica. En relación a las demás, si.

Publicado
hace 5 horas, juvi85 dijo:

Tu la ves bella? Creo que leí decirle horrible a la Miss México sólo quiero saber como ves a esta mujer

Y que tiene?, el puede ver a la que quiera bella o fea, es su opinión!, a ti en que te afecta?, al final cada quien tiene su criterio.

Los resultados lo dirán todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...