Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Tienes alguna foto del antes?

Están las fotos del antes y después de su cirugía de nariz, la verdad no lo necesitaba ya ella era bella natural pero esa foto la publicó un cirujano en su cuenta instagram y el antes estaba bellísima no veo lo "Transformer" sólo son ganas de joder por lo exitosa que es 

Publicado
hace 54 minutos, #Hank dijo:

Mmmm sólo se hizo nariz, ve las fotos para que veas ;) no sé dónde está lo plástica con una sola cirugía

Deja de humillarte mh ya ni te canses de dar explicaciones perrra si ya sabenos lo horrendas que son las venexxxas y esta quijadona no es la excepcion esta es una bionica de pies a cabeza en venexxuela no hay bellleza

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Están las fotos del antes y después de su cirugía de nariz, la verdad no lo necesitaba ya ella era bella natural pero esa foto la publicó un cirujano en su cuenta instagram y el antes estaba bellísima no veo lo "Transformer" sólo son ganas de joder por lo exitosa que es 

No las encontré, tampoco en su IG tiene fotos de antes... me gustaría saber como era Miriam naturalmente si tienes alguna pásamela aunque sea por privado, que yo contra ella no tengo nada, me parece una mujer muy hermosa.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, North dijo:

Deja de humillarte mh ya ni te canses de dar explicaciones perrra si ya sabenos lo horrendas que son las venexxxas y esta quijadona no es la excepcion esta es una bionica de pies a cabeza en venexxuela no hay bellleza

Sólo digo la verdad aunque te arda

Qué en Venezuela no hay belleza? Ya quisieras gata peruana chimuela asquerosa

angie.jpg.jpeg

angie.com_.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Sólo digo la verdad aunque te arda

Qué en Venezuela no hay belleza? Ya quisieras gata peruana chimuela asquerosa

angie.jpg.jpeg

angie.com_.jpeg

Entonces como explicas tanta fea apestosa venexxa por las  calles de lemaaa

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

No las encontré, tampoco en su IG tiene fotos de antes... me gustaría saber como era Miriam naturalmente si tienes alguna pásamela aunque sea por privado, que yo contra ella no tengo nada, me parece una mujer muy hermosa.

Las busqué por internet y tampoco las encontré, un día las trajeron al foro antes y después de su cirugía de nariz y ni lo necesitaba ella era muy bella pero bueno para llamarla androide tampoco 

Publicado
Ahora, North dijo:

Entonces como explicas tanta fea apestosa venexxa por las  calles de lemaaa

Cuáles? Pásame fotos

Será una que otra fea pero aún aquí en Venezuela todavía hay mujeres bellísimas

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Cuáles? Pásame fotos

Será una que otra fea pero aún aquí en Venezuela todavía hay mujeres bellísimas

Sera 8 de 10 y lo peor que son vulgares asquerosas malhabladad...y sabes no me interesa discutir con una fea y pobre

Largo !!! No me vuelva a citar venexolabav

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

Sera 8 de 10 y lo peor que son vulgares asquerosas malhabladad...y sabes no me interesa discutir con una fea y pobre

Publicado
hace 2 minutos, North dijo:

Un peruano hablando de fealdad y pobreza hahaha el chiste se cuenta solo

Publicado
hace 17 minutos, #Hank dijo:

Un peruano hablando de fealdad y pobreza hahaha el chiste se cuenta solo

Me meoo, esa mujer es mitad colombiana 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...