Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y aún se preguntan por qué somos la nueva power house de la belleza?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

dos coronas el mismo dia.. las hermanas de la mitad del mundo admiran nuestra belleza e inteligencia.. 

• Upvote 1
Publicado

en el único concurso en el que colombia verdaderamente es potencia 

Publicado
Ahora, BarranquilleraTipica dijo:

en el único concurso en el que colombia verdaderamente es potencia 

:wakawaka: de pana.

Publicado
On ‎9‎/‎30‎/‎2019 at 2:06, Dr Botero dijo:

Y aún se preguntan por qué somos la nueva power house de la belleza?

power house jajajajajaja en concursos de 3 pesos, reina del platano macho??'?.... jajajaja.... les pregunto power house.... ya tienen MISS MUNDA ??...si la respuesta es no, sorry y con la pena, no lo son, las miles coronas del reina del banano no cuentan  mi ciela, suerte para la proxima, cuando tengan miss munda, hablamos, permisaaaaaaaaaaaaaa:misnails:

Publicado

Me cuentan que para ganar ese concurso es indispensable pasar la prueba con el jurado de comerse una banana entera. 

Publicado
hace 20 horas, Peter dijo:

power house jajajajajaja en concursos de 3 pesos, reina del platano macho??'?.... jajajaja.... les pregunto power house.... ya tienen MISS MUNDA ??...si la respuesta es no, sorry y con la pena, no lo son, las miles coronas del reina del banano no cuentan  mi ciela, suerte para la proxima, cuando tengan miss munda, hablamos, permisaaaaaaaaaaaaaa:misnails:

Cuantas reinas en este GS tienes? déjame ver..... CERO como en el Mister World :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La corroncheria y grilleria colonviana cosechando frutos bananales con sus lobas mujeres :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...