Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo tampoco la veia en el top 5, eso no significa que no vea que pueda darla en MI, tiene el perfil pa ese templete.. mas que la Ola que seria la que iria de no haber renunciado!

De hecho la única que me parece que le gana en perfil de MI es la actual Señorita Región Caribe.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

De hecho la única que me parece que le gana en perfil de MI es la actual Señorita Región Caribe.

totalmente es de las mas fuertes con perfil MI... Quindio no me molestaria tampoco para representarnos en el pais de Tokio, pero como dije en otro tema no se si llegue al top 5! :( 

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y DESDE CUANDO EL PERFIL DE MISS INTERNACIONAL ES EL DE UNA ENANA SIMPLONA DE ROSTRO BONITO?

Publicado
hace 9 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Y DESDE CUANDO EL PERFIL DE MISS INTERNACIONAL ES EL DE UNA ENANA SIMPLONA DE ROSTRO BONITO?

Desde siempre, Mira a la filipina que recientemente ganó, a la de indonesia...

• Correct 1
  • Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Desde siempre, Mira a la filipina que recientemente ganó, a la de indonesia...

Las dos últimas colombianas que ganaron el miss internaciona, Yeimy Vargas y Paulina Galvez, eran altísimas, impactantes y esculturales. No unas enanas sin gracia

Publicado
Ahora, BarranquilleraTipica dijo:

Las dos últimas colombianas que ganaron el miss internaciona, Yeimy Vargas y Paulina Galvez, eran altísimas, impactantes y esculturales. No unas enanas sin gracia

Ya, pero normalmente son excepciones... la mayoría ganadoras de ese concurso son mujeres simples, discretas, con una cara de mosca muerta, que no pueden con ella.

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Anairis por ejemplo, que lo acaba de demostrar...

Aunque bueno, al menos mandaron a La Vengo al templete mas apropiado para ella.

Córdoba, Antioquia, Caldas y Magdalena que se quedaron en el top 10 eras superiores, depronto Córdoba y Magdalena no son más bellas pero en conjunto eran mejor.

1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Yo tampoco la veia en el top 5, eso no significa que no vea que pueda darla en MI, tiene el perfil pa ese templete.. mas que la Ola que seria la que iria de no haber renunciado!

Se nota que le ha metido ganas a su preparación, igual exitos a ella. 

Linda siempre ha sido.

• Correct 1

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Ha mejorado. Pero sigo en mi posición de que habían mejores para ocupar un puesto en el top 5 en vez de ella.

Total ami. 

Publicado
1 hour ago, BarranquilleraTipica dijo:

Total. 

Estoy segura que esta enana será la única del Team CNB que se va a pegar. :cafe:

Publicado
hace 59 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se nota que le ha metido ganas a su preparación, igual exitos a ella. 

Linda siempre ha sido.

total, el hecho de que no merecia estar en las 5 no significa que sea fea!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Va al concurso indicado para ella.

Ella una chica muy linda y dulce, creo que tiene todo para llegar al top 5. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 6 horas, Luisda dijo:

Va al concurso indicado para ella.

Ella una chica muy linda y dulce, creo que tiene todo para llegar al top 5. 

ojala que si... en MI nunca se sabe!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...