Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preparándome mis amores para aguantar la rasquinia de los pelos biigotudos de nuestros nuevos aliados

Publicado

Firmó aquí para que la bella narco alianza reviva. Y que viva la alianza Chapo-Escobar.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Firmó aquí para que la bella narco alianza reviva. Y que viva la alianza Chapo-Escobar.

• Asies preciosa, desde ya marcando territorio para destruir esos países de Wendys Sulcas y androides  :wub:
Publicado
hace 18 minutos, CrudaVerdad dijo:
  • Asies preciosa, desde ya marcando territorio para destruir esos países de Wendys Sulcas y androides  :wub:

Con todo contra esas androides.

Publicado
hace 4 minutos, Te ves super naquito dijo:

Mi novio @BOACAR y yo firmamos la alianza... 

ya estoy viendo joven a la tafur 

Son los efectos de la alianza morch, yo ya estoy viendo delgada a chofis.

• Haha 1
Publicado

Guaay presente mis niñas en esta nueva alianza del amor

La bella es colombia, la reinaa es colombia, las mujeres de mi tierra somos frutos del amor todas semejantes a esta gran nacion :eso: :wub:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Guaay presente mis niñas en esta nueva alianza del amor

La bella es colombia, la reinaa es colombia, las mujeres de mi tierra somos frutos del amor todas semejantes a esta gran nacion :eso: :wub:

:memeo: me acorde de ese video que hiciste donde decia las mujeres somos fuertes como ellas y subiste una imagen de la espalda de la bebo 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

cuiden su único diente que les queda JIAR JIAR JIAR 

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

:memeo: me acorde de ese video que hiciste donde decia las mujeres somos fuertes como ellas y subiste una imagen de la espalda de la bebo 

De la beba morch, recuerda que ahora somos aliados y hay que tratarnos bien. Por ejemplo, ahora Ximena mide 1.80 para mí, besha besha el mejor rostro de MU.

Publicado

Guayyyy pronto celebraremos la coronación de DiosVanessa a DiosSara en el MW :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 50 minutos, Te ves super naquito dijo:

Mi novio @BOACAR y yo firmamos la alianza... 

ya estoy viendo joven a la tafur 

?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...