Saltar al contenido

... MISS CONTINENTES UNIDOS 2019 ES ANAIRIS CADAVID FROM COLOMBIAAAAAA... #misscolombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

No reina te equivocas, yo reconozco la besesha Mexicana, por ejemplo en el año de Sofigris la Nayarita me parecia una preciosidad, y la que va a Miss International después de la Gordano es toda una diosa etérea, beshas beshas.

Amigas esta renaciendo la narcoalianza este año la dimos en continentes los coronamos y de no ser por la local metida a la fuerza quedábamos agarrados de manos JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Y preparense que está esta es la primera Corona del CNB  de muchas que siguen este año 

• Haha 2
Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Amigas esta renaciendo la narcoalianza este año la dimos en continentes los coronamos y de no ser por la local metida a la fuerza quedábamos agarrados de manos JIAR JIAR JIAR 

Totala amiga esa Ecuamona FOOO, tramoyada hasta el fin linda. Yo si queria ver a la Mejicos agarrada de manos con Godanita, físicamente estaban igualadas pero Godanita se lució en la respuesta.

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

Es demasiado bella felicidades! Ella ya no puede concursar para ir a MU?

No, amiga. 

No es para tanto, Ana es muy bella y todo pero para un Miss Universo tampoco,le faltaría más actitud. Eso sí, tendría a su favor su excelente oratoria. 

Publicado

FELICIDADES A COLONVIA, REALMENTE ES MUY BELLA, ME ATREVO A DECIR QUE ES LA PRIMERA COLONVIANA BELLA DE ROSTRO QUE HE VISTO EN UN CONCURSO, NI TALIANA, NI ARIADNA, NI PAULINA, ESTA SÍ ES REALMENTE BELLA, ELLA ESTABA BIEN PARA UN MISS UNIVERSO O MISS INTERNACIONAL..., 

Publicado
hace 9 minutos, CrudaVerdad dijo:

Totala amiga esa Ecuamona FOOO, tramoyada hasta el fin linda. Yo si queria ver a la Mejicos agarrada de manos con Godanita, físicamente estaban igualadas pero Godanita se lució en la respuesta.

Bellas ya habían dado cátedra de respuestas las dos coladisima la ecuatoriana y diske ganó mejor rostro :haha: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Bellas ya habían dado cátedra de respuestas las dos coladisima la ecuatoriana y diske ganó mejor rostro :haha: 

Gano mejor sonrisa y nunca la vimos sonriendo, misterios de la vida.

Publicado

felicitaciones chibchombianos por su corona grand slam. Ahora van a tener excusa para mantener su ego inflado otros cinco años 

• Upvote 1
Publicado
hace 59 minutos, Anastasia dijo:

Divina nuestra niña, ganó la mejor y con distancia ?

La super respuesta ?

FELICITACIONEEEEEES..... que sigan los éxitos para la ganadora y su corte

Publicado
hace 40 minutos, UBICATEX dijo:

Y preparense que está esta es la primera Corona del CNB  de muchas que siguen este año 

Por fin la de Miss World??????

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Comenzamos con pie derecho la temporada. La primera corona de muchas.

Oh vaya por fin tendrán la MIss Mundooooo

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Por fin la de Miss World??????

No querido, pero vamos por la de ME, MI, MU o MS  en esos concursos vamos fuertes, y hasta la de RH con la mega labia y personalidad que tiene se le puede comer los dulces a la anabelle

Publicado
hace 45 minutos, danielriuser dijo:

FELICIDADES A COLONVIA, REALMENTE ES MUY BELLA, ME ATREVO A DECIR QUE ES LA PRIMERA COLONVIANA BELLA DE ROSTRO QUE HE VISTO EN UN CONCURSO, NI TALIANA, NI ARIADNA, NI PAULINA, ESTA SÍ ES REALMENTE BELLA, ELLA ESTABA BIEN PARA UN MISS UNIVERSO O MISS INTERNACIONAL..., 

Te imaginarás el nivelazo que tuvimos en el CNB el año pasado que la dejamos pegada.

Publicado
hace 20 minutos, UBICATEX dijo:

No querido, pero vamos por la de ME, MI, MU o MS  en esos concursos vamos fuertes, y hasta la de RH con la mega labia y personalidad que tiene se le puede comer los dulces a la anabelle

Ojalá que gane la mejor. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...