Saltar al contenido

... MISS CONTINENTES UNIDOS 2019 ES ANAIRIS CADAVID FROM COLOMBIAAAAAA... #misscolombia

Recommended Posts

Publicado

Ella es preciosa y principalmente muy inteligente. En el CNB no compitió de la misma manera que lo hizo hoy, sino del top 5 no salía.

Merecidísimo su triunfo

:wub:

• Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

fue un triunfo muy objetivo y congruente. felicidades

y regio el top 6, mucho mejor nivel que las últimas ediciones del mu y mejor que la próxima seguramente

Publicado

Guayyy, Felicidades a mi niña.

Sin duda es la ganadora más bella en la historia del templete. 

Bellísimaaaaa. ???

Publicado

Preciosa mi niña, que felicidad. Fue la mejor de principio a fin. Btw ella era para un MI o un Miss Supra pero buehhhh. 

• Upvote 1
Publicado

:memeo: cachetada con guante blanco a las colochas ellos ya estarían destruyendo y atacando a la mexicana tal cual como pasó el año pasado :unsure: 

• Upvote 1
Publicado

Es bella de cara podria decir la mas bella que he visto de Colonvia en años si no decadas.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

:memeo: cachetada con guante blanco a las colochas ellos ya estarían destruyendo y atacando a la mexicana tal cual como pasó el año pasado :unsure: 

No reina te equivocas, yo reconozco la besesha Mexicana, por ejemplo en el año de Sofigris la Nayarita me parecia una preciosidad, y la que va a Miss International después de la Gordano es toda una diosa etérea, beshas beshas.

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

Es demasiado bella felicidades! Ella ya no puede concursar para ir a MU?

No. El reglamento no lo permite.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...