Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuándo no las foristas colombianas y mexicanas destilando envidia hacia uno de los power house de ese certamen.

• Haha 1
Publicado (editado)

Guaaayyyy rostra meramente equatorriana por doquier :beso:

Se viene venir la 3ra del máximo Grand Slam de Veyesa esperado Puteri FEArth  :numerouno:  #Ecuadorpotencialmundialsh

C6-C7-CDA9-A44-F-4717-91-C6-CBD378-B10-A

Editado por Jedoka
Publicado

Ronde están los que decían que la Espín seria una directora de Lujo. Una cosa es ser Miss y otra ser Directora. .Manchado completamente el excelente trabajo que venia haciendo Jose la peor ME ecuador..luce tan pero tan corriente ordinaria  si "pinta " de miss parece Reina pueblerina.  la peor MEE ..solo en ecuador pueden suceder cosas como estas el Nivel fue asqueroso aun así tenían dos Candidatas muy superiores

Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

Se viene venir la 3ra del máximo Grand Slam de Veyesa esperado Puteri FEArth  :numerouno:  #Ecuadorpotencialmundialsh

1 hour ago, Jedoka dijo:

Si bien es cierto que este año llevamos una Reina Horrenda muy al Nivel Peruano.también es cierto que en un Nivel tan depriemente tuvimos la posibilidad de llevar una Chica muy aceptable que en tu país seria una diosa allí esta la diferencia entre una pauperrima elección y un país donde la fealdad es tan Grave que no da mas que para escoger un Gargajo horripilante..solo vasta con leerte endiosando este mutante horroroso escupido para Darse cuenta lo escaso que esta ese País en materia de belleza.lo mas grave de todo que ha sido lo menos peor que ha llevado el país De la fealdad en años.

Publicado

Pero si lo que pasó rolo fue la lámpara que se ve a medias en la extrema derecha... 

Publicado (editado)
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Si bien es cierto que este año llevamos una Reina Horrenda muy al Nivel Peruano.también es cierto que en un Nivel tan depriemente tuvimos la posibilidad de llevar una Chica muy aceptable que en tu país seria una diosa allí esta la diferencia entre una pauperrima elección y un país donde la fealdad es tan Grave que no da mas que para escoger un Gargajo horripilante..solo vasta con leerte endiosando este mutante horroroso escupido para Darse cuenta lo escaso que esta ese País en materia de belleza.lo mas grave de todo que ha sido lo menos peor que ha llevado el país De la fealdad en años

y crees que me importa ese Hed1ondo templete excretal del ME? :memeo:  aunque queda más decir que la candidata peruana es mas besha que todas las Miss Ecuador bagras del 90 al 2010 juntas, 1.86 cms mi amor :beso:  pero será cuando hablemos de concursos de belleza okss :misnails: no de concursos de prostitución, mal gusto y acoso por eso las ecuatorianas son potencia allí, a falta de belleza mi niña cualidad con las que no nacen en la cloaca de la veyesa toca sobresalir bajo con artimañas :haha: como dicen en el amor y la guerra vale de todo pero para las horridas capitalinas mundial de la fealdad no hay nada que no se solucione bajo las sabanas de una habitación :memeo:  #ecuadorpaguerjauzz

Editado por Jedoka
Publicado
hace 34 minutos, Jedoka dijo:

y crees que me importa ese Hed1ondo templete excretal del ME? :memeo:  aunque queda más decir que la candidata peruana es mas besha que todas las Miss Ecuador bagras del 90 al 2010 juntas, 1.86 cms mi amor :beso:  pero será cuando hablemos de concursos de belleza okss :misnails: no de concursos de prostitución, mal gusto y acoso por eso las ecuatorianas son potencia allí, a falta de belleza mi niña cualidad con las que no nacen en la cloaca de la veyesa toca sobresalir bajo con artimañas :haha: como dicen en el amor y la guerra vale de todo pero para las horridas capitalinas mundial de la fealdad no hay nada que no se solucione bajo las sabanas de una habitación :memeo:  #ecuadorpaguerjauzz

Si tanta belleza que la misma Newton hizo lo posible para destituir los espantapájaros que te iban a Representar..tanta belleza que tuvo que Reinventarse un templete donde las megas favoritas son dos bagres escupidos una fea con porte con cara de travesty y la otra un Androide (lo que tanto critican ) chica Reality con cara de lechuza enana  , vulgar tatuada con pinta de presidiaria . No entiendo cuando me "hablas de  mañas" me imagino que te refieres al antro de mala muerte del Miss Perú donde para sobresalir hay que dar cuca como Milett , Maurici y Karen todas unas fichista ellas ....te recuerdo que la pagina misses..mostró con pruebas el proxenetismo que existen en los concursos de belleza en tu país .así que no tienes "autoridad" para hablar de prostitucion cuando en tu país los concursos son un cabaret  donde hay que dar cuca para poder tener algún logro.

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Jedoka dijo:

Pobre hieren los sentimientos de mi amix 
@YEREMY BAEZ (mslg) :haha::haha:

Pero si a quien le da sentimiento es a mi verte como quedas arrastrados en cada tema como dice  el dicho el pez muere por su propia boca todo lo que criticas es el Reflejo de lo que acontence en el prostíbulo y circo llamado miss Perú , besis sera para próxima conmigo no te la vas a dar de listo..es mas ya tengo material para las futuras arrastradas que te esperan esto es solo el comienzo y una sobadita así que puedes tomarlo suave

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...