Saltar al contenido

•• Thalía Olvino como invitada especial al evento más importante de turismo en Venezuela ••

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

no se opero la nariz, solo el busto

Así es 

Y las locas del foro mínimo le pusieron como 7 cirugías que disque se había hecho :memeo: no entienden que con la nueva organización a lo mucho que las chicas se pueden hacer son 2 operaciones 

Publicado
hace 6 horas, #Hank dijo:

Así es 

Y las locas del foro mínimo le pusieron como 7 cirugías que disque se había hecho :memeo: no entienden que con la nueva organización a lo mucho que las chicas se pueden hacer son 2 operaciones 

no estoy seguro de eso, en mi opinion hacen las operaciones que las chicas necesitan tomando en cuento el tiempo de recuperacion.

la nariz de thalia es extrana pero pienso que una operacion podria danarla y ademas el tiempo de recuperacion seria demasiado largo para participar en el MU.

ojala el make up y estilismo sean top notch porque eso va a hacer la diferencia.

Publicado

Fisicamente no me gusta... Creo que desde Jictzad es la más floja en belleza. Eso sí, tiene porte, elegancia, y una oratoria espectacular. A esperar su evolución...

Publicado
On 29/9/2019 at 14:52, Strombuk dijo:

En Venezuela hay turismo?

Obvio estúpid@

Publicado
On 28/9/2019 at 16:24, tambourine dijo:

no estoy seguro de eso, en mi opinion hacen las operaciones que las chicas necesitan tomando en cuento el tiempo de recuperacion.

la nariz de thalia es extrana pero pienso que una operacion podria danarla y ademas el tiempo de recuperacion seria demasiado largo para participar en el MU.

ojala el make up y estilismo sean top notch porque eso va a hacer la diferencia.

Mami Isler es 100% natural y lo mismo quiere para sus niñas ella misma lo dijo ese es el nuevo prototipo del Miss Venezuela 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...