Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Perfecto corrrecto y exacto... mejor no lo hubiera podido escribir yo jajajajaja

Única excepción es que los Feolipinos si ganan coronas, las otras gatas celebran clasificaciones. :haha:

• Correct 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Única excepción es que los Feolipinos si ganan coronas, las otras gatas celebran clasificaciones. :haha:

Los vas a hacer enojar y ya ves como se ponen jajajajaja, a mi una de ellas que es moderadora hasta me amenazó con bloquearme y me acusó de que yo la acosaba, CUando ya no les quedan argumentos esa es su salida. PObres jajajaja

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, MelinoRamirez dijo:

Todo lo que vos recriminás lo estás aplicando, la ves bella y querés imponer que se ve bella.

No podés respetar el gusto de los demás? A mi me gusta una reina delgada, estilizada y a ella no la veo asi, la veo gruesa y punto. Y su rostro que al parecer es su punto fuerte según variis tampoco es de mi gusto, es una rubia común.

Yo no le estoy imponiendo un gusto, claramente digo que usted se está creando una imagen de ella y está diciendo tiene esto, esto y esto asegurando cómo si lo fuera. 

¿O sea que puede asegurar que está gorda cuando claramente no lo está? 

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Yo no le estoy imponiendo un gusto, claramente digo que usted se está creando una imagen de ella y está diciendo tiene esto, esto y esto asegurando cómo si lo fuera. 

¿O sea que puede asegurar que está gorda cuando claramente no lo está? 

Varias cosas para vos:

1. Claramente está siendo impositivo al retractar mi OPINIÓN-GUSTO, esto es subjetivo.

2. Sabe diferenciar entre gordo-grueso?

3. Vuelvo a recalcarlo, no sé en qué momento esta mujer empezó a ganar favoritismo, es una rubia común, sin porte y es demasiado carona y GRUESA, ojalá me sorprenda en Cartagena, pero ya he visto suficiente de ella para aseverar que  o es de MI GUSTO.

Publicado

Muy lejos lo que se ve en video de las fotos que habian traido con riverazo, equis la niña 

Publicado

No puedo con lo marginal de ese centrucho comercial :memeo:

y la tipa nulisima :mellow:

Publicado
hace 2 horas, MelinoRamirez dijo:

Varias cosas para vos:

1. Claramente está siendo impositivo al retractar mi OPINIÓN-GUSTO, esto es subjetivo.

2. Sabe diferenciar entre gordo-grueso?

3. Vuelvo a recalcarlo, no sé en qué momento esta mujer empezó a ganar favoritismo, es una rubia común, sin porte y es demasiado carona y GRUESA, ojalá me sorprenda en Cartagena, pero ya he visto suficiente de ella para aseverar que  o es de MI GUSTO.

Usted se calla y no le contesta así a la gorda. Respete pedazo de estiércol. 

Publicado

Claro que no me disgustaría en lo absoluto si la mandan a templetear al MS, MCU o RH.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

¿Dónde acaso la ve gruesa? 

El problema es que cuando no les entra una reina quieren buscarle por todos lados defectos y ven cosas que nisiquiera están ahí, dice que se ve gruesa y está sequísima está niña y en su sola clavícula se nota esto. 

Otra cuestión, “se ve pequeña”, ¿Y eso desde cuando acá afecta? 

En serio que hay personas que piensan algo y luego quieren imponer su pensamiento. 

Pero si holaaaaaaaaa... el burro hablando de orejas jajajajajajajaja

Publicado

El mejor rostro, pero necesita más protección y tiende a verse bajita aunque quizá no lo es (me gustan más las reinas altas y con mucho porte).

Publicado
hace 3 horas, Catalina Creel dijo:

Usted se calla y no le contesta así a la gorda. Respete pedazo de estiércol. 

Y vos por qué insultás a las personas obesas?

Bigotud/a de quinta. 

Publicado
hace 41 minutos, MelinoRamirez dijo:

Y vos por qué insultás a las personas obesas?

Bigotud/a de quinta. 

Con mi amix Catalina no te metes, tapu sin calzon y sin moral.

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...