Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es muy bella, pero insisto le falta el centavo para el peso. Para princesa si acaso.

Publicado

No sé por qué no me convence. No la veo ni de cerca en las 5 con el nivel que hay.

Su cuerpo es grueso, e ve pequeña y su rostro es muy grande.

• Upvote 1
Publicado
hace 21 minutos, MelinoRamirez dijo:

No sé por qué no me convence. No la veo ni de cerca en las 5 con el nivel que hay.

Su cuerpo es grueso, e ve pequeña y su rostro es muy grande.

¿Dónde acaso la ve gruesa? 

El problema es que cuando no les entra una reina quieren buscarle por todos lados defectos y ven cosas que nisiquiera están ahí, dice que se ve gruesa y está sequísima está niña y en su sola clavícula se nota esto. 

Otra cuestión, “se ve pequeña”, ¿Y eso desde cuando acá afecta? 

En serio que hay personas que piensan algo y luego quieren imponer su pensamiento. 

Publicado
hace 14 minutos, Dr Botero dijo:

Es muy linda pero quedó debiendo... Es como la del RAMU, rostro y ya

No, esta si esta mejor que la del Ramu en todo sentido.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

No, esta si esta mejor que la del Ramu en todo sentido.

Que tiene unos cms de más

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 49 minutos, Dr Botero dijo:

Que tiene unos cms de más

Y mejor rostro y mejor oratoria... no creo que se enrede como la del año pasado para contestar.

💠💎💠💦

Publicado

Es bella, pero no impacta. En grupo verán como se pierde. Es tímida, además nada de pasarela ni actitud. Me recuerda mucho a la señorita Antioquia del año pasado,  casi todo el mundo la endiosaban y les decía; es solo una chica bella , pues con Quindio me pasa lo mismo este año. Espero me equivoque y saque todo lo que le hace falta, me encantaría tener reina cafetera  

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

¿Dónde acaso la ve gruesa? 

El problema es que cuando no les entra una reina quieren buscarle por todos lados defectos y ven cosas que nisiquiera están ahí, dice que se ve gruesa y está sequísima está niña y en su sola clavícula se nota esto. 

Otra cuestión, “se ve pequeña”, ¿Y eso desde cuando acá afecta? 

En serio que hay personas que piensan algo y luego quieren imponer su pensamiento. 

Todo lo que vos recriminás lo estás aplicando, la ves bella y querés imponer que se ve bella.

No podés respetar el gusto de los demás? A mi me gusta una reina delgada, estilizada y a ella no la veo asi, la veo gruesa y punto. Y su rostro que al parecer es su punto fuerte según variis tampoco es de mi gusto, es una rubia común.

Publicado
hace 12 horas, LuismiRey dijo:

Sin riverazo no hay paraíso JIAR JIAR JIAR cae como coco esta nula que tantos endiosaron JIAR JIAR JIAR 

Como creeeeeees? Si eso solamente lo hacen los mexicanos jajajajaja, más pronto cae un hablador que un cojo. Definitivamente estos son los filipinos de AMérica

Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Como creeeeeees? Si eso solamente lo hacen los mexicanos jajajajaja, más pronto cae un hablador que un cojo. Definitivamente estos son los filipinos de AMérica

No mi amor, ahora los Filipinos son los Colombianos de Asía. El fanatismo del Choco no se compara con ningún otro país.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

No mi amor, ahora los Filipinos son los Colombianos de Asía. El fanatismo del Choco no se compara con ningún otro país.

Perfecto corrrecto y exacto... mejor no lo hubiera podido escribir yo jajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...