Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que a ella la envían al Grand 2020,mejor candidata no hay,es bella, flaca- cómo le gustan a Nawat- habla inglés perfecto,es profesional,una ingeniera de sonido, no creo que Jessica Newton la dejé ir,ella sabe que con IMG no pasa nada.

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Cubierta de pies a cabeza para no mostrar los 500 tatuajes :memeo: 

Para nada, hoy en dia te puedes quitar los tatuajes en un dos por tres.

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Ella es, ella es....:eso:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Linda cualquiera que gane este templete ya sea la pandillera o la otra van ir directo a pegarse al MU

Publicado
hace 27 minutos, XAVYER dijo:

Linda cualquiera que gane este templete ya sea la pandillera o la otra van ir directo a pegarse al MU

Tienes los dedos llenos de razón. Pero janick irá a ganar la Corona del supra

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Que cuerpo tan horrible, mejor que lo tape, insignificante esta chica. 

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

COMO GOZARE DONDE GANE ESTA INSIGNIFICANTE! :memeo:

Es necesario insultar? Creo si gana o no gana,es asunto de los peruanos,no sé cómo te afectaría si ustedes son los autoproclamados Power House,sin competencia en Sudamérica , Brasil y Venezuela son   un chancay  de medio.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Killay dijo:

Es necesario insultar? Creo si gana o no gana,es asunto de los peruanos,no sé cómo te afectaría si ustedes son los autoproclamados Power House,sin competencia en Sudamérica , Brasil y Venezuela son   un chancay  de medio.

Donde esta el insulto? la chica es insignificante... eso es un adjetivo preciosa, no le ando diciendo pandillera, chimuela o pu%t@ como suelen hacerlo tus paisanos a las mias! 

Claro que es asunto de uds linda, en que momento dije yo que nos afecta?  :memeo: sabes acaso leer? al contrario, dije que GOZARE si ella es electa templetera de templeteras! ME MEEEOOO!!!

en cuanto a lo de power house nadie se "auto-proclamo" nada, te invito a que entres a global beauties (https://www.globalbeauties.com/news/2019/1/1/the-updated-grand-slam-ranking-2009-2018) y mires en que posición estamos  NOSOTROS y en que posición estan ustedes ;) 

BESIS

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Donde esta el insulto? la chica es insignificante... eso es un adjetivo preciosa, no le ando diciendo pandillera, chimuela o pu%t@ como suelen hacerlo tus paisanos a las mias! 

Claro que es asunto de uds linda, en que momento dije yo que nos afecta?  :memeo: sabes acaso leer? al contrario, dije que GOZARE si ella es electa templetera de templeteras! ME MEEEOOO!!!

en cuanto a lo de power house nadie se "auto-proclamo" nada, te invito a que entres a global beauties (https://www.globalbeauties.com/news/2019/1/1/the-updated-grand-slam-ranking-2009-2018) y mires en que posición estamos  NOSOTROS y en que posición estan ustedes ;) 

BESIS

Seguro reina ,en Colombia los reinados se organizan en todos los ámbitos de la vida del país prácticamente están institucionalizados,nada mal con eso ,en el Perú no,los seguidores somos los que participamos en este foro esa es la diferencia,en mi país los reinados no son negoció,esa es la diferencia con ustedes no somos fanáticos,cómo digo nada mal con eso ,yo soy respetuosa con las cosas que digo ,ya te habrás dado cuenta,sí una reina no me gusta,lo digo pero no la lleno de calificativos despectivos.

Publicado
hace 35 minutos, Anastasia dijo:

Que cuerpo tan horrible, mejor que lo tape, insignificante esta chica. 

Debe subir un par de kilos mas en MU el cuerpo ya no importa que lo diga la Tovar. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...