Saltar al contenido

Ya se va a acabar septiembre y...

Recommended Posts

Publicado

El templete mayor sigue sin tener sede ni fecha. Posteen sus razones por semejante demora (nunca antes vista en la historia del templete, o tal vez de los templetes en general) y cuándo y dónde segun ustedes lo van a realizar.

Yo creo que lo van a hacer a finales de enero en Manila, porque la reina saliente es fealipa (como Pía), entonces le van a extender el reinado (como a Pía) y le van a dejar coronar a su sucesora en su propio patio (como a Pía). Y lo más probable es que coronen a la Panzuda en Manila, para devolverles a los thai el favor de haber coronado a la suya en Bangkok el año pasado. Pura tramoya entre asiáticos.

Como ñapa, les dejo este video de un fealipo administrador de un portal de templetes (parecido a Missossology) y que lleva años de relación con la MUO , en el que él cuenta toda su decepción con la era IMG y enumera las vainas que no le gustan de ella

Publicado

La Puercatriona Gris es la única MU durante cuyo reinado ya estamos en el décimo mes del año y aún no conocemos fecha y sede de la próxima edición! Ha vuelto a la Miss Universe Disorganization aún más desorganizada!

Aquí les dejo un close-up de su cara de pastel

Immagine.jpg.8c02eae132f21f7a4c6a470c4a33102e.jpg

Esta mujer ya está que sube 1 kg y se revienta!

• Haha 1
Publicado

Pasó igual en 2015, llegamos a octubre y nada que anunciaban la sede, yo digo que este año lo harán en Las Vegas

Publicado

Está ventilando el rumor de que lo van a hacer en Manila en enero. No sé si es por aprovechar el fanatismo enfermizo de esas pájaras por los templetes o porque la vendida y corrupta de la Paula Azúcart concretamente depende de la plata de inversores fealipinos para sobrevivir, pero desde ahora en adelante la vaina va a ser así: cada 3 años, al menos una vez van a hacer el templete allá y al menos una vez van a coronar a una de sus caremarcianos como MU! Ya no hay marcha atrás!

Publicado
hace 10 horas, Reveluv dijo:

Pasó igual en 2015, llegamos a octubre y nada que anunciaban la sede, yo digo que este año lo harán en Las Vegas

También lo anunciaron así de tarde en el 2015? Nunca recordaba haber esperado tanto!

Publicado
hace 15 horas, #Hank dijo:

Desde que coronaron a Paulina nada fue igual :( estúpida era img

La Isler fue la culpable, la verruga esa es la que ocasionó las tragedias con las fechas.

• Haha 1
Publicado
On 9/28/2019 at 5:41, HatePaulaAzucar dijo:

También lo anunciaron así de tarde en el 2015? Nunca recordaba haber esperado tanto!

Yes, si bien recuerdo creo que habían anunciado la sede en noviembre

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Reveluv dijo:

Yes, si bien recuerdo creo que habían anunciado la sede en noviembre

Pero al menos ya habían anunciado la fecha (porque no creo que llegaran a 2 semanas antes del inicio del templete sin comunciar ninguna de las dos)! Este año ya estamos en octubre y aún no conocemos ni sede ni fecha (oficialmente)

Editado por HatePaulaAzucar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...