Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

También me esperaré a las fotos sin Pasivazo, digo.. Riverazo 

Lo que menos tengo es pasivismo peluca si supieras quien soy ya me andarías acosando JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

En la huesa mi niña a las pelucas que la atacan luego la veré queriéndose montar al bus y les cerraré la puerta en la cara JIAR JIAR JIAR 

:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

:memeo:

Preciosa piensa lo que quieras tu opinión pásatela por el arco del triunfo me tiene sin cuidado

ya salió video de esa sesión donde el fotógrafo aún no edita las fotos y alaba su ROSTRAZO de impacto y cuerpo 

Publicado
hace 27 minutos, LuismiRey dijo:

Preciosa piensa lo que quieras tu opinión pásatela por el arco del triunfo me tiene sin cuidado

ya salió video de esa sesión donde el fotógrafo aún no edita las fotos y alaba su ROSTRAZO de impacto y cuerpo 

Ay ya la vas a salar para MI? No te bastó con salarla para MU? Que daño te ha hecho esa chica? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Ay ya la vas a salar para MI? No te bastó con salarla para MU? Que daño te ha hecho esa chica? :memeo:

Arrastrada quedaste loca y sin tan insignificante la ves porque pierdes tu tiempo trayendo fotos miedo es lo que le tienes como le tenías en mu que te dejo ck de lo diosa que se vio que hasta amenazaste con irte del foro si ganaba JIAR JIAR JIAR 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 43 minutos, ABY dijo:

JIAR JIAR JIAR JIAR @LuismiRey :haha: :haha::haha::haha:

Usted vaya a seguir endiosando ballenas con rostra atrofiada con oratorias JIAR JIAR JIAR 

Editado por LuismiRey

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...