Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

No podria estar mas deacuerdo con esto. Muchas gracias. 

Ahora en cuanto al resto de lo que escribio le aconsejo 1. que no se defienda con escudo ajeno (EU no es su pais!).

Y 2 . Actualizese en la actualidad Mexico ya no emigra en masa ilegalmente son otros paises. Aunque te arda asi es ??

Por favor, los inmigrantes de Centroamerica en USA son al rededor de 4 millones, mientras los de nacionalidad Mexicana son al rededor de 36 millones, las cifras hablan por si solas. :memeo: Mejor dicho, los devuelven y colapsa el país!

Y tu te quejas por 20 mil Colombianos que hay en Mexico? nosotros albergamos mas de 1 millon de Venezolanos y no lloramos tanto! 

💠💎💠💦

Publicado

Con razón el turismo mundial desprecia tanto a esos lodazales olvidados y llenos de delincuencia crónica...

Impresionante el operativo aéreo de las autoridades calisqueñas para recuperar la camioneta de la doña extranjera libanesa, ojalá y el mismo trato tuvieran los ciudadanos comunes pero sabemos que no es así y la impunidad está a la orden del día...

El fanatismo por las reinas de belleza ha contaminado los órganos de gobierno...

Publicado
hace 20 horas, Catalina Creel dijo:

Con razón nadie visita ese chiquero :unsure: 

Pero si en México se tiene la mayor tasa de feminicidios a nivel mundial, los Cabos Mexico es la ciudad más peligrosa y con mayor bandalismo del mundo entonces.. ¿Cuál es tu excusa preciosa? ¿Te molesta más una camioneta que la vida de cientos de  mujeres que mueren a diario en ese chozal llamado Mexico?

Publicado
hace 15 minutos, CrudaVerdad dijo:

Pero si en México se tiene la mayor tasa de feminicidios a nivel mundial, los Cabos Mexico es la ciudad más peligrosa y con mayor bandalismo del mundo entonces.. ¿Cuál es tu excusa preciosa? ¿Te molesta más una camioneta que la vida de cientos de  mujeres que mueren a diario en ese chozal llamado Mexico?

Pero si lo que dijo es verdad? Nadie visita tu lodazal. O me vas a decir que es mentira y tienen muchísimos turistas? :haha:

ni los venezolanos se quieren quedar en tu lodazal.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Pero si lo que dijo es verdad? Nadie visita tu lodazal. O me vas a decir que es mentira y tienen muchísimos turistas? :haha:

ni los venezolanos se quieren quedar en tu lodazal.

Nadie está hablando de turismo, hablamos de criminalidad precioso, por favor aprende a leer! Sé que la educación en México dado su inexistente IDH es nula pero por favor, más atento a cada parrafo, te lo ruego.

México es el país más peligroso del mundo, posee de las mayores tasas migratorias, calificado y comprobado como el país con el mayor número de feminicidios, robo a mano armada, tráfico ilegal de estupefacientes entre otras cualidades que dignifican demasiado la imagen de ese Lodazal llamado Mexico  :misnails:

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Nadie está hablando de turismo, hablamos de criminalidad precioso, por favor aprende a leer! Sé que la educación en México dado su inexistente IDH es nula pero por favor, más atento a cada parrafo, te lo ruego.

México es el país más peligroso del mundo, posee de las mayores tasas migratorias, calificado y comprobado como el país con el mayor número de feminicidios, robo a mano armada, tráfico ilegal de estupefacientes entre otras cualidades que dignifican demasiado la imagen de ese Lodazal llamado Mexico  :misnails:

Mija la que no sabe leer dos vos. Nadie visita ese chiquero se refiere al muy bajo nivel de turismo. Y este artículo nos da una idea del porqué. Btw todos esos crímenes son a lo que vienen tus paisanos a hacer, o como ustedes le llaman “trabajo”. Que tercermundistas.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Mija la que no sabe leer dos vos. Nadie visita ese chiquero se refiere al muy bajo nivel de turismo. Y este artículo nos da una idea del porqué. Btw todos esos crímenes son a lo que vienen tus paisanos a hacer, o como ustedes le llaman “trabajo”. Que tercermundistas.

¿Perdón linda? ¿Asumes que los feminicidios los causamos nosotros? ¡Que cínica! ¿No eres capaz de aceptar la crítica situación que atraviesa tu país, el MÁS PELIGROSO DEL MUNDO donde cada día hay atentados escolares, niños con pistolas en los colegios, personas quemadas en hogueras como si estuviesemos en el siglo 18? Que ridícula mami, aprende a aceptar los errores de ese país tan mierdero donde habitas, que no se te olvide que todas las problemáticas de Colombia las tiene tu país triplicadas por tres, algo que lastimosamente ni todo el Turismo del mundo solventa, ADIÓS! Quédate en tu país mierdero donde todos los días asesinan a cientos de mujeres :memeo:

Publicado (editado)
hace 19 horas, #Hank dijo:

Tanto que los coloxxos hablan de Venezuela y ellos andan igual ? les gusta criticar pero no les gusta que los critiquen

Querida, y sabes acaso la nacionalidad de estos malandros que lo hicieron??? Te dejaria Ck si te lo digo, prefiero seguir en mi foro adorado que expulsado por decir las verdades a resentidas como tu!!!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

ME ENCANTA VER A LAS QUE TIENEN RABO DE PAJA , ENLODANDO UN PAIS EN EL QUE SOÑARIAN VIVIR!!!!

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Por favor, los inmigrantes de Centroamerica en USA son al rededor de 4 millones, mientras los de nacionalidad Mexicana son al rededor de 36 millones, las cifras hablan por si solas. :memeo: Mejor dicho, los devuelven y colapsa el país!

Y tu te quejas por 20 mil Colombianos que hay en Mexico? nosotros albergamos mas de 1 millon de Venezolanos y no lloramos tanto! 

Hay mi vida las cifras que me estas dando incluyen mexicanos en USA legalmente (algo muy legal y no de tu incumbencia).  Y los de estatus illegal tienen al menos una decada en USA.  Actualmente se podria decir que la emigracion illegal mexicana es cosa del pasado. 

https://www.pewresearch.org/fact-tank/2019/06/28/what-we-know-about-illegal-immigration-from-mexico/

Ademas, te recuerdo por 3era vez,  tu no eres estadounidense. ??

Publicado (editado)
hace 41 minutos, Justinfyou dijo:

Ademas, te recuerdo por 3era vez,  tu no eres estadounidense. ??

Y? Eso te devuelve la autoridad moral que no tienes para hablar de inmigrantes? :memeo:

No creas que me voy a acomodar a tus temáticas, para eludir las que no te convienen... no tengo porque hacerte ese favor. :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, CrudaVerdad dijo:

¿Perdón linda? ¿Asumes que los feminicidios los causamos nosotros? ¡Que cínica! ¿No eres capaz de aceptar la crítica situación que atraviesa tu país, el MÁS PELIGROSO DEL MUNDO donde cada día hay atentados escolares, niños con pistolas en los colegios, personas quemadas en hogueras como si estuviesemos en el siglo 18? Que ridícula mami, aprende a aceptar los errores de ese país tan mierdero donde habitas, que no se te olvide que todas las problemáticas de Colombia las tiene tu país triplicadas por tres, algo que lastimosamente ni todo el Turismo del mundo solventa, ADIÓS! Quédate en tu país mierdero donde todos los días asesinan a cientos de mujeres :memeo:

Bla, bla bla bla .... solo nombreme un pais latino con el mismo numero de mexicanos que de ese pais en Mexico.  Y no se defienda con escudo ajeno . Y claro que nos quedaMos con nuestro pais nimodo que con el tuyo ??

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Y? Eso te devuelve la autoridad moral que no tienes para hablar de inmigrantes? :memeo:

No creas que me voy a acomodar a tus temáticas, para eludir las que no te convienen... no tengo porque hacerte ese favor. :memeo:

Ni yo a ti!!! Asi que aqui cada quien que se defienda con lo suyo aver como nos toca.default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...