Saltar al contenido

TEAM VENEZUELA PARA LOS GRAND SLAM 2019

Recommended Posts

Publicado

La foto me encanta, la niña que va al MU no me gusta nada.

Publicado

Que grata evolucion la MVW poroyeccion, me gidta la chica, estoy seguro sonara kuevamente Venezuela en los primeros lugares del MW, la MVI bonita la otra horrible.

Publicado

El fotógrafo las detesta o es que de verdad son tremendamente horrendas :huh:

• Like 1
  • Correct 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me han gustado otros tríos. 

Me imagino que sabes mucho de tríos, siendo de Colombia en eso se especializan.

Publicado

Horrendas las tres. Si clasifican va a ser por peso se banda, o vamos a ver cómo les va sin Osmel. Se tenía que decir y se dijo 

• Like 2
Publicado

Cuánta testosterona brotando por cada pixel! No hay ni 1 gramo de feminidad en toda la foto! Parecen trillizas de travestongas, el propio #Venezuelandragrace

• Haha 1
Publicado

La del Miss Morley se quedará pegadísima por hombre (a la Morley le gustan los rostros delicados y femeninos), no hay historia de vida o FT que la salve. Hasta la propia Jitzczczcad era menos varonil

La del Miss Azúcart debería pegarse por macha y horrenda también, aunque con esto del peso de banda y de las wildcards no se sabe.

La del Miss International OBVIAMENTE se quedará pegada por hombre, feo y especialmente porque la reina actual es su compatriota y, desde el 2012, ellos han venido pegando a la sucesora nacional de la reina saliente (expecto la indonesia del año pasado, quien de todas formas ni pasó del primer filtro).

El peor trío de siempre! Definitivamente tremenda falta que hacen Osmel y las suecas/españolas/italianas...

Publicado

Parecen trillizas, rostros muy comunes, este año más que nunca deberán mostrar otros atributos para destacarse  en sus respectivos templetes, aparte del peso de la banda como ya es costumbre.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...