Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La entrevista es lo determinante? eso pasa en varios concursos hoy día, desde que la dinámica implementada por Paula Shugart y comitiva cambió.

Lástima que desde que implementaron ese cambio el concurso se ha ido al desague en cuanto al rating.

Eso pasa en Colombia desde hace 80 años

Publicado
hace 6 minutos, JessicaAcosta dijo:

COMO VAN A COPIAR A UNA ORGANIZACIÓN TAN DEFICIENTE COMO EL CNB, QUE NO PUEDO CUIDAR NI A SU REINA :wuakala:

ROBARON A LA DOÑA TAFUR

gabriela-tafur-camioneta-fotos-colprensa

https://noticias.caracoltv.com/valle/delincuentes-se-robaron-la-camioneta-de-gabriela-tafur-actual-senorita-colombia?fbclid=IwAR1w342aXP25SIxEPRKqrUsmEznJip4792pYXet9QMWfTAK1aCXYRLjseO0

Deja de desinformar Loka...

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Deja de desinformar Loka...

En las Noticias Sale que ella estaba en el AUTO, da lo mismo que era de su madre, LE ROBARON A SU REINA!!! YA NADIE SE SALVA EN ESE PAIS, QUE MIEDOOO:unsure:

Publicado
hace 6 minutos, JessicaAcosta dijo:

En las Noticias Sale que ella estaba en el AUTO, da lo mismo que era de su madre, LE ROBARON A SU REINA!!! YA NADIE SE SALVA EN ESE PAIS, QUE MIEDOOO:unsure:

Buenas noticias preciosa, a Paulina también le robaron y terminó ganando, por supuesto aplastando a una peruana por sexagésima tercera ocasión :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 50 minutos, JessicaAcosta dijo:

Ay por favor... cuanta doble moral y mirar la paja en el ojo ajeno, como si en Perú no les robaran tambien a las Misses... :memeo:

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 horas, Mr.Jay dijo:

si hubiera elegido mal si estaria en su contra!

Aunque Cartagena y Atlantico en ese top dejo mucho que desear!

Pero si tu apoyas a la asquerosa del Atlántico :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

Ay por favor... cuanta doble moral y mirar la paja en el ojo ajeno, como si en Perú no les robaran tambien a las Misses... :memeo:

Que rataaaa :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Dr Botero dijo:

Pero si tu apoyas a la asquerosa del Atlántico :memeo: 

Si linda, Y?

Me parece que la Vengo puede darla en MI... de hecho creo que la Tous tambien al templete que va!... Eso no quita que tambien opine que jamas debieron pisar el top 5 del ultimo Srta Colombia. ;)

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

Si linda, Y?

Me parece que la Vengo puede darla en MI... de hecho creo que la Tous tambien al templete que va!... Eso no quita que tambien opine que jamas debieron pisar el top 5 del ultimo Srta Colombia. ;)

Ay Muñeca pero esa espantosa no era ni para un top 5 en el CNB, menos para hacer algo en ese templete al que va

Publicado
hace 27 minutos, Dr Botero dijo:

Ay Muñeca pero esa espantosa no era ni para un top 5 en el CNB, menos para hacer algo en ese templete al que va

igual que para mi la Tous linda, habian niñas infinitamente mas capacitadas que ellas dos... pero bueno ya lo que fue... fue!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...