Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Luego de ser jurado del ultimo CNB, la Sra Newton tomo ideas y elegirá a su reina de la misma forma como lo hacemos en Colombia:

La chica sera elegida con el 80% en la entrevista con el jurado, antes de la noche final (como hace el magno CNB)

ademas de eso tambien las chicas realizaran su entrevista sin 1 gota de maquillaje (como hace el grandioso CNB)

COMO GOZOOOO!!!!  :memeo:

IMITADOS, JAMAS IGUALADOS!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Eso no se lo cree ni ella misma. Lo más probable es que a Kelin días antes le faciliten la pregunta final y a Janick le hagan una pregunta súper difícil para así hacerla quedar como una mamerta.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: con esta loca como fantasea. Si no fuera porque IMG le da mas importancia a la entrevista la Newton ni caso le haría como antes.

Publicado

Guay se quieren pegar del éxito Colombiano! :memeo:

PD: Me muero por ver la prueba sin maquillaje... También me gustaría ver sin maquillaje a mi amigo @JOTA C :memeo:

• Like 1
  • Haha 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Como si importara que la  Newton haya hecho copia y pega...

Sea como fuere la selección, ya sabemos para quien fue hecho este certamen(Kelin fea Rivera)

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Como si importara que la  Newton haya hecho copia y pega...

Sea como fuere la selección, ya sabemos para quien fue hecho este certamen(Kelin fea Rivera)

Sin maquillaje  tu eres una cabra muy bella, deberías maquillarte menos 

Publicado
hace 11 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: con esta loca como fantasea. Si no fuera porque IMG le da mas importancia a la entrevista la Newton ni caso le haría como antes.

jajajaja si claro,

IMG lleva con eso desde hace 4 años linda... que raro que la Newton lo ponga en practica en su templete de ultima hora justo luego de ser jurado en el Srta. Colombia.

acaso IMG tambien las pone sin make up a las candidatas para la entrevista con el jurado? :memeo:

ME MEOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, El OhDIoso dijo:

Eso no se lo cree ni ella misma. Lo más probable es que a Kelin días antes le faciliten la pregunta final y a Janick le hagan una pregunta súper difícil para así hacerla quedar como una mamerta.

amiga: sin make up antes creo que janick saldra mas favorecida que Kelin... pero creo que los tatuajes de pandillera que tiene le jugaran en contra! 

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Catalina Creel dijo:

Sin maquillaje  tu eres una cabra muy bella, deberías maquillarte menos 

Ay tu te callas 

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)
hace 33 minutos, North dijo:

Ay tu te callas pasiva promiscua y asquerosa

Largo de aquí

Editado por JoseVZLA
  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, North dijo:

Ay tu te callas 

Con mi amiga Catalina no te metes.

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji dijo:

Con mi amiga Catalina no te metes.

Duro contra esa desdentada amigo 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja si claro,

IMG lleva con eso desde hace 4 años linda... que raro que la Newton lo ponga en practica en su templete de ultima hora justo luego de ser jurado en el Srta. Colombia.

acaso IMG tambien las pone sin make up a las candidatas para la entrevista con el jurado? :memeo:

ME MEOOO!!!!

Y eso que :memeo: si la ultima Reina colombiana quedo PEGADA por qué tendría que repetir algo que no funciona? 

Las organizaciones se están rigiendo a las normas de IMG no del CNB faltaba mas :memeo: 

Editado por Desecho de la Morley

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...