Davok Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 Según esta pagina, sería la corona del nuevo concurso de Miss Perú llamado "Reina de Reinas" luego de que destituyeran a Anyella. Ésta corona estaría Inspirada en la Mikimoto, pero con un aire de Made in China... https://www.instagram.com/p/B20qNW-HlOT/ 💠★ 💎★💠💦
Omarie Rujel Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 Si este es el recinto de la final hahaa 1
Carlostone Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 Esta vieja esta peor que la Shugart cambiando de coronas año a año.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 horrenda esa corona, esta peor que la del CNB y ni que decir de recinto donde se hara la final, me parece que ahi mismo clavito y su chela celebro su aniversario.
Davok Publicado Septiembre 25, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo: Esta vieja esta peor que la Shugart cambiando de coronas año a año. Y la cambia justo cuando MU va a cambiar La Mikimoto! 💠★ 💎★💠💦
Omarie Rujel Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 hace 1 minuto, Davok dijo: Y la cambia justo cuando MU va a cambiar La Mikimoto! Por eso digo que estás perruasna tras de horrendas son saladisimas!!
ANDINITA LA DULZURA Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 LO MALO ES QUE VAN A CAMBIAR LA MIKIMOTO...
Carlostone Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 hace 4 minutos, JOTA C dijo: horrenda esa corona, esta peor que la del CNB y ni que decir de recinto donde se hara la final, me parece que ahi mismo clavito y su chela celebro su aniversario. Es un local para la cumbia, lo que no entiendo es como Latina permite eso, cuando pueden hacerlo mejor en alguno de sus estudios.
Killay Publicado Septiembre 25, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2019 hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo: Esta vieja esta peor que la Shugart cambiando de coronas año a año. Creo que quiere enterrar el concurso en el que ganó Anyella Pamela,mami Newton quedó traumatizada con ese vídeo .Ahora estoy sorpendida del interés que concita entre los foristas de otros países nuestro humilde concurso.
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2019 hace 3 horas, Killay dijo: Creo que quiere enterrar el concurso en el que ganó Anyella Pamela,mami Newton quedó traumatizada con ese vídeo .Ahora estoy sorpendida del interés que concita entre los foristas de otros países nuestro humilde concurso. La @Mr.Jay esta haciendo una excelente cobertura kudos para ella. No la culpo pues en su templete luego de que la hooker mostrara su realidad ya no hay interés.
Edgar Botero Publicado Septiembre 26, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2019 La inútil de la Niuton no sirve ni para escoger una corona
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 26, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2019 Una grandísima sinverguenza es en lo que se convirtió Jessica Newton.
CONDESA Publicado Septiembre 26, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2019 A mí me gusta la corona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión