Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según esta pagina, sería la corona del nuevo concurso de Miss Perú llamado "Reina de Reinas" luego de que destituyeran a Anyella. Ésta corona estaría Inspirada en la Mikimoto, pero con un aire de Made in China... 

Captura.jpg

https://www.instagram.com/p/B20qNW-HlOT/

💠💎💠💦

Publicado

horrenda esa corona, esta peor que la del CNB y ni que decir de recinto donde se hara la final, me parece que ahi mismo  clavito y su chela celebro su aniversario. :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esta vieja esta peor que la Shugart cambiando de coronas año a año. 

Y la cambia justo cuando MU va a cambiar La Mikimoto! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y la cambia justo cuando MU va a cambiar La Mikimoto! :memeo:

Por eso digo que estás perruasna tras de horrendas son saladisimas!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

horrenda esa corona, esta peor que la del CNB y ni que decir de recinto donde se hara la final, me parece que ahi mismo  clavito y su chela celebro su aniversario. :memeo:

Es un local para la cumbia, lo que no entiendo es como Latina permite eso, cuando pueden hacerlo mejor en alguno de sus estudios. 

Publicado
hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Esta vieja esta peor que la Shugart cambiando de coronas año a año. 

Creo que quiere enterrar  el concurso en el que ganó Anyella Pamela,mami Newton quedó traumatizada con ese vídeo .Ahora estoy sorpendida del interés que concita entre  los foristas de otros países nuestro humilde concurso.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Creo que quiere enterrar  el concurso en el que ganó Anyella Pamela,mami Newton quedó traumatizada con ese vídeo .Ahora estoy sorpendida del interés que concita entre  los foristas de otros países nuestro humilde concurso.

La @Mr.Jay esta haciendo una excelente cobertura kudos para ella. No la culpo pues en su templete luego de que la hooker mostrara su realidad ya no hay interés. 

Publicado

Una grandísima sinverguenza es en lo que se convirtió Jessica Newton.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...