Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El mal gusto y la pobreza peruana merece ser decapitado.

Raza endemoniada 

Publicado

En la nuclea quedó la damisela de Sipan Ohdiosita :misnails: y todo por brutica por no darle F5 al asunto Refresh k refresh del 2010 :memeo: 

• Thanks 1
Publicado
On 9/25/2019 at 10:22, ANDINITA LA DULZURA dijo:

NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE NO ES EL SITIO DE LA ELECCION, SINO LA REINA QUE ELIJAN... :porfavor:

Ay no ni eso tienen amiga @Jedokacuánto tercermundismo y fealdad JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Guay, el mismo local donde  @JOTA C va a bailar cumbia los viernes!!

Por cierto, hoy le toca...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Guay, el mismo local donde  @JOTA C va a bailar cumbia los viernes!!

Por cierto, hoy le toca...

Jajajajajajja vamos te invito..vamos con mí abuela desecho y luwing, es en serio ?

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, Jedoka dijo:

En la nuclea quedó la damisela de Sipan Ohdiosita :misnails: y todo por brutica por no darle F5 al asunto Refresh k refresh del 2010 :memeo: 

Esa pocilga sigue igualita que en la foto ridicula. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Jajajajajajja vamos te invito..vamos con mí abuela desecho y luwing, es en serio ?

No se bailar cumbia ami... pero me los imagino así:

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 11 horas, Davok dijo:

No se bailar cumbia ami... pero me los imagino así:

No bebe, esa  cumbia es  mexicana, la cumbia peruana es totalmente diferente y se baila mas rico mami...a proposito se que te encanta el regueton, pop y demas generos urbanos, ya me pasaron tu video pillina.:memeo:

:haha::haha::haha:

Editado por JOTA C

htmeec.gif

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

No bebe, esa es cumbia es  mexicana, la cumbia peruana es totalmente diferente y se baila mas rico mami...a proposito se que te encanta el regueton, pop y demas generos urbanos, ya me pasaron tu video pillina.:memeo:

:haha::haha::haha:

Ah entonces la que baila esa cumbia es @Regiostyle...

En cuanto al otro video... No mi vida, estoy seguro que eres tu el que me llegas por la cintura. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Ah entonces la que baila esa cumbia es @Regiostyle...

En cuanto al otro video... No mi vida, estoy seguro que eres tu el que me llegas por la cintura. :memeo:

uhmm, ni que midieras 3.50 metros para llrgarte a la cintura mi reyna, mientras  no haya pruebas te quedas con tu 1,20 cm,  :memeo:

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado (editado)

Un chochal digno de la elección de uno de esos bagres, de un templete tramoyado y amañado como el de la vieja.

Editado por Davicolombia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...