Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Falta verlo terminado, el recinto da igual, lo que importa es la reina.

Pd: Que vulgar esta mugrienta todo porque Jessica la bloqueo por atrevida, antes de hablar mal de nuestro país quítate la bandera.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Pd: Que vulgar esta mugrienta todo porque Jessica la bloqueo por atrevida, antes de hablar mal de nuestro país quítate la bandera.

Que es lo que hay que terminar? El teatro ese se ve idéntico que al del render.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Con mi amiguita La Odiosita no te metes, loquita. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Con mi amiguita La Odiosita no te metes, loquita. 

Lo peor es que dicen que hay que verlo terminado y en la foto que traje sale igual que en del render. Hahah ay no estos chupes son demaciado ridiculos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 44 minutos, S¢ลry dijo:

Exacta :beso:  y luego viene a culpar a otros de que se crean cuentas fakes para insultarlo y stalkearlo en sus redes sociales si hasta el dijo en varias oportunidades que la Mami Newton se la tenia jurada y que le iba a enviar la moto :memeo:    no soporta la realidad de su físico y rostro rústico guaaayyy  :misnails:

Publicado
hace 6 minutos, Jedoka dijo:

Exacta :beso:  y luego viene a culpar a otros de que se crean cuentas fakes para insultarlo y stalkearlo en sus redes sociales si hasta el dijo en varias oportunidades que la Mami Newton se la tenia jurada y que le iba a enviar la moto :memeo:    no soporta la realidad de su físico y rostro rústico guaaayyy  :misnails:

Si fuiste tu reina. El que no soporta su físico eres tú que ni te atreves a subir una foto tuya. Mis fotos están a vista y paciencia de todo el mundo linda.

banner-2024-one.png

Publicado

UN TIPEJO QUE RENIEGA DE SER PERUANO, ES UNA ESCORIA, Y DEBE SER TRATADO COMO TAL.:wuakala:

EN FIN, PEORES ESCENARIOS HE VISTO EN CONCURSOS INTERNACIONALES COMO MISS INTERCONTINENTAL O MISS EARTH, ASÍ QUE MÁS DA!!! LO IMPORTANTE SON LAS REINAS, Y DE GANAR KELIN SÉ QUE CLASIFICAMOS, Y NO QUIERO VERTE SUBIÉNDOTE AL COCHE, MALDITA.:wuakala:

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, JessicaAcosta dijo:

UN TIPEJO QUE RENIEGA DE SER PERUANO, ES UNA ESCORIA, Y DEBE SER TRATADO COMO TAL.:wuakala:

EN FIN, PEORES ESCENARIOS HE VISTO EN CONCURSOS INTERNACIONALES COMO MISS INTERCONTINENTAL O MISS EARTH, ASÍ QUE MÁS DA!!! LO IMPORTANTE SON LAS REINAS, Y DE GANAR KELIN SÉ QUE CLASIFICAMOS, Y NO QUIERO VERTE SUBIÉNDOTE AL COCHE, MALDITA.:wuakala:

Y quien está renegando de ser peruano? Buscamelo que no lo encuentro.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Y quien está renegando de ser peruano? Buscamelo que no lo encuentro.

CITO TEXTUALMENTE: PERUANO YO? JAMÁS...

EN FIN , DEBES TENER TAN BAJA CULTURA PARA NO SENTIRTE ORGULLOSO DE SER DESCENDIENTE DEL IMPERIO MÁS GRANDE DE AMÉRICA.

Publicado
Ahora, JessicaAcosta dijo:

CITO TEXTUALMENTE: PERUANO YO? JAMÁS...

EN FIN , DEBES TENER TAN BAJA CULTURA PARA NO SENTIRTE ORGULLOSO DE SER DESCENDIENTE DEL IMPERIO MÁS GRANDE DE AMÉRICA.

Ay mami el día que entiendas el sarcasmo me hablas. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Ay mami el día que entiendas el sarcasmo me hablas. 

El Hecho que tengas bronca con una Directora DE TURNO, PORQUE JESSICA NO DURARÁ MÁS DE 3 AÑOS, no da derecho a que despotriques del Miss Perú, este año tenemos mujeres Bellas y con proyectos de Vida, dejemos de dividir y sumemos, somos tan poco Missologos peruanos , para darnos el Lujo de ser haters.

Publicado
Ahora, JessicaAcosta dijo:

El Hecho que tengas bronca con una Directora DE TURNO, PORQUE JESSICA NO DURARÁ MÁS DE 3 AÑOS, no da derecho a que despotriques del Miss Perú, este año tenemos mujeres Bellas y con proyectos de Vida, dejemos de dividir y sumemos, somos tan poco Missologos peruanos , para darnos el Lujo de ser haters.

Acaso he dicho que las chicas son feas?? Me parece que las desmerecen totalmente al meterlas a ese local tan atroz. Anyway mientras esté la Yezhika al cargo cada pegada será un orgasmo para mi. Aún así le deseo lo mejor a mi Janick vaya al templete que vaya.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...