Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay no es que me mieeee...  que son esas mesas de los '60?

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Acabo de estar por allá en Julio y sigue ese eterno problema de mestizos indios tratando de menos a otros. En fin no me ofende que me digas indio y menos cuando la persona que lo dice tiene más sangre indígena que yo. 

Esta mal tener sangre indigena acaso? :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Esta mal tener sangre indigena acaso? :mellow:

Claro que no mi vida pero es que el odia su reflejo en el espejo por eso se comporta así. Si fuera lo que dice ser seria el primero en traer su foto como persona Blanca que disque es lol.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Acabo de estar por allá en Julio y sigue ese eterno problema de mestizos indios tratando de menos a otros. En fin no me ofende que me digas indio y menos cuando la persona que lo dice tiene más sangre indígena que yo. 

El problema lo tendrás solo tu querida :memeo:  una sabe lo que es a donde vaya :misnails:  o acaso es que fue a mi que los ecuases de mami Newton fueron a bombardear mis redes llamándome chola, prehispánica o serrana??? :haha::haha: 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

El problema lo tendrás solo tu querida :memeo:  una sabe lo que es a donde vaya :misnails:  o acaso es que fue a mi que los ecuases de mami Newton fueron a bombardear mis redes llamándome chola, prehispánica o serrana??? :haha::haha: 

Por eso mismo porque se lo que soy mamita. Además ya deja de delatarte tu misma porque fuiste tu.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Por eso mismo porque se lo que soy mamita. Además ya deja de delatarte tu misma porque fuiste tu.

Ridícula :emoji_smiley-23:  ahora resulta que fui yo :memeo:  :memeo:   como si me quitaras el sueño como para crearme otros perfiles y ponerte atención especialmente a ti :misnails:  yo nunca he sido partidario de la elección de la Anyellita, a ti te paso eso por soberbia y obvia despotricando a la reina madre en sus redes y como aquí ya te conocian por tu fisonomía milenaria en vez de ir por lana saliste trasquilada :haha: estás desquiciada mija tus complejos y concepto de inferioridad se fueron contigo cuando fugaste del Peru en sus épocas donde aparecían los grupos de tecno cumbia:beso:  actualícese señora baisss ?

Publicado
hace 9 minutos, Jedoka dijo:

Ridícula :emoji_smiley-23:  ahora resulta que fui yo :memeo:  :memeo:   como si me quitaras el sueño como para crearme otros perfiles y ponerte atención especialmente a ti :misnails:  yo nunca he sido partidario de la elección de la Anyellita, a ti te paso eso por soberbia y obvia despotricando a la reina madre en sus redes y como aquí ya te conocian por tu fisonomía milenaria en vez de ir por lana saliste trasquilada :haha: estás desquiciada mija tus complejos y concepto de inferioridad se fueron contigo cuando fugaste del Peru en sus épocas donde aparecían los grupos de tecno cumbia:beso:  actualícese señora baisss ?

Fuiste tú porque esos comentarios no estuvieron en mis redes ni 3 minutos y nadie se dio cuenta de ellos. Es más ni mi familia ni amigos vieron esos comentarios y tu si? Para saber que esos comentarios estuvieron ahí to begin with es porque tu fuiste la autora de ellos o de plano porque me stalkeas. Una de dos cariño, una de dos...

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

A falta de atención en tu vida, tienes que venir acá a querer ser alguien...

Vergüenza debería darte de entrar a una pagina de concursos de belleza siendo peruano.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

Hola mi cabrita linda. ¿Te veré en la final del Miss peru? 

:memeo: Amiga alguna vez ha cedido a tus múltiples acosos?

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Vamos a ayudar a nuestra amix @El OhDIoso qué cree el recinto que consiguió mami Newton esta igual como cuando se fue en el 1999 :beso:

3-A7-C72-FE-1-F5-C-4-E7-F-89-E9-2-A8-BFF

D25-CE5-A0-EE7-C-4742-A262-41-D6071477-B

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Jedoka dijo:

Vamos a ayudar a nuestra amix @El OhDIoso qué cree el recinto que consiguió mami Newton esta igual como cuando se fue en el 1999 :beso:

3-A7-C72-FE-1-F5-C-4-E7-F-89-E9-2-A8-BFF

D25-CE5-A0-EE7-C-4742-A262-41-D6071477-B

Haha mejor no trates de defender lo indefendible. Las fotos de Google earth son idénticas a las del render. Btw me encanta el parqueo solo para 5 carros, ya que solo son 5 familias las que caben en ese recinto.

banner-2024-one.png

Publicado

ese parece el típico recinto donde se presentan las vedettes colombianas a hacer sus shows

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Amiga alguna vez ha cedido a tus múltiples acosos?

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...