Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 9/25/2019 at 13:23, PeaceLove dijo:

Bogotá ya tiene un arena movistar desde hace años. 

Lima tiene metro.

Editado por Diego
  • Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: guayyyy!!!

Espero que el show principal sea el Deyvis Orosco, el cuñado de la jessi!!!

No creo. En ese local solo entran 20 personas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, El OhDIoso dijo:

No creo. En ese local solo entran 20 personas.

Pero es un antro de cumbia no?

no es para un concierto linda si no para la escasa final que lograran realizar! ;) NO IMPORTA QUE SOLO QUEPA JESSI Y SU FAMILIA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Pero es un antro de cumbia no?

no es para un concierto linda si no para la escasa final que lograran realizar! ;) NO IMPORTA QUE SOLO QUEPA JESSI Y SU FAMILIA

Disque un teatro pero vi fotos de los interiores y no hay butacas haha. Creo que será con mesas y sillas al estilo premios TV & novelas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Disque un teatro pero vi fotos de los interiores y no hay butacas haha. Creo que será con mesas y sillas al estilo premios TV & novelas.

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Una pegada. Gane quien gane. Es que esas peruanas aparte de horrendas son saladas amix.

NO ERES PERUANO???  CREI QUE LO ERAS POR LA BANDERA DE TU NICK... :mellow:

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

No creo que sea importante el recinto en estos momentos,total, es una elección de emergencia, tomando en cuenta que las probabilidades de quedarnos pegados este año es altísimo... 

Hola mi cabrita linda. ¿Te veré en la final del Miss peru? 

Publicado
hace 8 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

NO ERES PERUANO???  CREI QUE LO ERAS POR LA BANDERA DE TU NICK... :mellow:

Jamás ni que fuera fea haha

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

El Maracaná está en proceso de remodelación.

También van a demoler las casas de los lados?

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado

Que va a saber esta india si la foto esa es del 2010 , ahora todo está reestructurado y cambiado, no será la gran cosa la locación pero por dentro es muy bueno, hace falta primero actualizarse google earth no vendría mal o mejor viajar a la ciudad capital nuevamente después de casi más de una década lol 

• Haha 4
Publicado
hace 1 minuto, Jedoka dijo:

Que va a saber esta india si la foto esa es del 2010 , ahora todo está reestructurado y cambiado, no será la gran cosa la locación pero por dentro es muy bueno, hace falta primero actualizarse google earth no vendría mal o mejor viajar a la ciudad capital nuevamente después de casi más de una década lol 

Acabo de estar por allá en Julio y sigue ese eterno problema de mestizos indios tratando de menos a otros. En fin no me ofende que me digas indio y menos cuando la persona que lo dice tiene más sangre indígena que yo. 

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...