Saltar al contenido

DIVINA Gabriela Tafur en su entranamiento, dando belleza NATURAL.

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

El cardio es necesario antes o después de cada entrenamiento para fortalecer el funcionamiento cardiovascular, hagas la rutina que hagas siempre debes hacer cardio aunque sea 5 o 10 minutos

si linda eso lo se!

pero si esta juagada en sudor no creo que el cardio sea de 5 o 10 min y menos las repeticiones que hace!  

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me encanta Gabriela, ella no es de las Reinas que les gusta estar muy maquillada, siempre ha sido de usar poco maquillaje. 

En Miss Universo me gustaría que ensayara  no solo diferentes estilos de cabello sino también en el maquillaje. 

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Me encanta Gabriela, ella no es de las Reinas que les gusta estar muy maquillada, siempre ha sido de usar poco maquillaje. 

En Miss Universo me gustaría que ensayara  no solo diferentes estilos de cabello sino también en el maquillaje. 

Eso me gusta de ella también, le gusta lucirse sin tanto maquillaje la mayoría de las veces

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

si linda eso lo se!

pero si esta juagada en sudor no creo que el cardio sea de 5 o 10 min y menos las repeticiones que hace!  

Claro que puedes sudar mucho con 10 minutos de cardio si estas en una elíptica o caminadora o bicicleta en modo de escalada o a un nivel alto de exigencia

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que puedes sudar mucho con 10 minutos de cardio si estas en una elíptica o caminadora o bicicleta en modo de escalada o a un nivel alto de exigencia

sudar claro linda, con cualquier ejercicio a un nivel alto de exigencia se suda!

pero si viste sus stories alli se notaba que tipo de ejercicios estaba realizando

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ella no llama mi atención.

Ninguna colombiana amigo. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ninguna colombiana amigo. 

No es por nacionalidad, Brazil tampoco me llama la atención.

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No es por nacionalidad, Brazil tampoco me llama la atención.

No te llama la atención ninguna Miss de un país con peso de banda, así sea uma gran candidata. Eso es!

Publicado (editado)
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

No te llama la atención ninguna Miss de un país con peso de banda, así sea uma gran candidata. Eso es!

No, sucede que no me gusta ninguna  Miss con aires pretenciosos, así sea alabada por el resto de los fans.

La banda de PR pesa mucho más que las de Brazil y Colombia, y adivina!! la boricua me encanta.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

La banda de Tailandia desde cuando pesa? ellos solo llevan 10 clasificaciones y 2 coronas, no es suficiente para catalogarse banda de peso, la de México pesa más, tienen la misma cantidad de coronas y más clasificaciones, en varias décadas,

Indonesia nunca ha pesado, a ellos les ha ido bien porque Paula Shugart los ha metido a su top por canje de favores económicos.

Lo de la banda de peso es un pretexto del mojón de organización para meter a sus países protejidos al top, como paso el año pasado con las niñas del wildcard metiendo a Usa, Brazil, Vzla e Indonesia, niñas que no decían nada, pero que si representaban mucho a la org en $$$, especialmente la niña de Usa, que entró por compartir nacionalidad con las viejas zoquetas y patanas dentro de la organización Miss Universo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...