Saltar al contenido

Las últimas GRAND SLAM Latinas.

Recommended Posts

Publicado

Colombia

Miss Universo 

México 

Miss Mundo 

Venezuela 

Miss Internacional 

Ecuador 

Miss Tierra

Paraguay

Miss Grand Internacional 

Puerto Rico

Miss Supranacional 

¿Este año habrá una nueva latina GS? 

Publicado

Físicamente Paulina la más bella de las últimas GS latinas. 

• Correct 1

Publicado
1 hour ago, RoNny_CoUture dijo:

la mas bella la mexicana la peor la ecuatoriana

La peor es la yegua Colombiana, esa que destruyó el MU y lo llevo al fracaso.

Publicado

La más completa y bella es la MW vigente, seguida por la Supra...

La Miss Internacional es linda y me gusta el empeño que le pone a su reinado...

Clarita no me llena del todo... Pero es bonitilla

La Miss Earth ni fu ni fa...

De la Miss Universo mejor ni hablamos... Es una camarona...

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

el Miss Fearth no es Grand Slam!

Es la unica que sobra de alli!

Pues según Missosology, si lo es, igual eso depende de cada quien así Missosology diga una cosa, Global Beauty's otra, para mí son simples foros de opinión, la vdd absoluta no la tienen, así que la relevancia se la da cada uno. 

Para mí sólo el MU es relevante, los demás no me generan el mismo interés, ya por tradición el MU, MW y MI serían lo más importantes, los demás son templetes contemporáneos que no todo el mundo conoce. 

Puse el ME pq Missosology lo cataloga de GS, y además de eso, por más que la gente de este y otros foros repudien el concurso, todos hablan de él año tras año, así que relevancia si tiene, positiva o negativa pero la gente lo sigue.

Publicado
hace 24 minutos, Anastasia dijo:

Pues según Missosology, si lo es, igual eso depende de cada quien así Missosology diga una cosa, Global Beauty's otra, para mí son simples foros de opinión, la vdd absoluta no la tienen, así que la relevancia se la da cada uno. 

Para mí sólo el MU es relevante, los demás no me generan el mismo interés, ya por tradición el MU, MW y MI serían lo más importantes, los demás son templetes contemporáneos que no todo el mundo conoce. 

Puse el ME pq Missosology lo cataloga de GS, y además de eso, por más que la gente de este y otros foros repudien el concurso, todos hablan de él año tras año, así que relevancia si tiene, positiva o negativa pero la gente lo sigue.

Me guio por GB ya que fueron ellos quienes desde un inicio le dieron el nombre a los 5 templetes mas importantes como Grand Slam. Es mas, ellos mismos fueron quienes le sacaron dicho titulo a ME hace algunos años debido a las polemicas y tramoyas de ese templete!

Misso lo cataloga como GS obviamente por ser un templete Filipino, pero ni reconocimiento debería tener ese templete de 4ta.

Cada quien tiene su forma de verlo.... hay algunas locas de aca que dicen que los unicos grand slam son MU y MW :memeo: entonces por eso mejor guiarse de quienes crearon dicho titulo que son Global Beauties, porque si no cada loca le da el valor que quiera! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Me guio por GB ya que fueron ellos quienes desde un inicio le dieron el nombre a los 5 templetes mas importantes como Grand Slam. Es mas, ellos mismos fueron quienes le sacaron dicho titulo a ME hace algunos años debido a las polemicas y tramoyas de ese templete!

Misso lo cataloga como GS obviamente por ser un templete Filipino, pero ni reconocimiento debería tener ese templete de 4ta.

Cada quien tiene su forma de verlo.... hay algunas locas de aca que dicen que los unicos grand slam son MU y MW :memeo: entonces por eso mejor guiarse de quienes crearon dicho titulo que son Global Beauties, porque si no cada loca le da el valor que quiera! ;)

Y es que cada loca puede darle el valor que quiera, GB es un simple foro al igual que Missosology y este. 

Para mi el MU es el único concurso de relevancia. Si es por tradición MW y MI, lo demás es templete. 

Pero el ME sea lo que sea, la gente aún lo sigue a nivel internacional a pesar de sus escándalos, al igual que el MGI, templetes que buscan visibilidad a como de lugar. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Y es que cada loca puede darle el valor que quiera, GB es un simple foro al igual que Missosology y este. 

Para mi el MU es el único concurso de relevancia. Si es por tradición MW y MI, lo demás es templete. 

Pero el ME sea lo que sea, la gente aún lo sigue a nivel internacional a pesar de sus escándalos, al igual que el MGI, templetes que buscan visibilidad a como de lugar. 

Como dije el titulo de GS se lo dio dicho foro a cierto tipo de templetes, por eso cuando hablan de GS me remito a lo que ellos definen... Obvio que cada loca puede darle importancia o relevancia a su concurso ideal, mas no significa que asi sea! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pones la peor foto de Mariem, siendo ella claramente la más bella de este grupo... Que imparcial eres. 

• Haha 3
Publicado

La más bella es Marien junto a Paulina

Las más integrales: Mariem y Vanessa

La Sosa y la boricua al mismo nivel

La ecuatoriana de última.

Publicado

Bella y viajera Valeria :wub: 15 países :sol: creo que solo Miss Grand ha ido a mas países, aunque no estoy seguro. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...