Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, XAVYER dijo:

Y que no la colombiana esta compitiendo sola? Lol

¿Quién escribió eso? 

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

¿Quién escribió eso? 

He leído varios compatriotas tuyos diciendo que no tiene competencia 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

He leído varios compatriotas tuyos diciendo que no tiene competencia 

¿A cuáles por ejemplo? 

Para citarlos, porque yo no he visto a ningún  afirmar tal cosa y además está diciendo “los colombianos” un conglomerado. 

Más bien yo te digo que si leí muchos compatriotas tuyos y hasta a ti, escribiendo que tu reina aplastaría en cuánto a rostro, competencia y desde que ha llegado no ha pasado nada de eso. 

Hasta mal cuerpo llevó.

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 53 minutos, Diego dijo:

Pero que alteradooooooo anda este forista y luego dice que es diversión. 

Me meeeoooooo :haha:

¿Que culpa tienen de que la mexicana no esté su cuerpo así sin el riverazo? 

Ay nena tu vienes como siempre buscando que te ubique no te cansas????? Ya choleeeee luego la alterada y amenazadora eres tu... Relaja la pelvis niñaaaaa aa solo goza aaaaaa como anoche

Publicado
hace 8 horas, tuxtepenaco dijo:

Sabes que lo hiciste no te hagas tontita nena.... Pero bueno relaja la pelvis.... Es temprano para tus ofensas jajajajaja que vida tan triste la tuya.... Animooooo eso te tocó vivir 

:memeo:

esta de manicomio esta gentuza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

Siiii así son algunos colombianos jajajajajaja

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Que pesar y el pobre @tuxtepenaco desde que llegó al foro no hace sino escribir que viene a divertirse pero lo veo bien alterado acá. 

:haha: 

Quien sabe de quién será peluca. 

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Que pesar y el pobre @tuxtepenaco desde que llegó al foro no hace sino escribir que viene a divertirse pero lo veo bien alterado acá. 

jajajaja peluca al fin y al cabo :memeo:

#LABURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

¿A cuáles por ejemplo? 

Para citarlos, porque yo no he visto a ningún  afirmar tal cosa y además está diciendo “los colombianos” un conglomerado. 

Más bien yo te digo que si leí muchos compatriotas tuyos y hasta a ti, escribiendo que tu reina aplastaría en cuánto a rostro, competencia y desde que ha llegado no ha pasado nada de eso. 

Hasta mal cuerpo llevó.

Y claro que ha aplastado, no por nada ya se llevo un premio de los patrocinadores.

Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

Esto me suena a que te quieres convencer nena..... ya lo dijiste varias veces jajajajajaja pobrecitaaaaaa... relaja la pelvis niñaaaaa

Publicado
On 23/9/2019 at 15:06, Luisda dijo:

Ese concurso lo debería de ganar Colombia, las mas completa desde mi punto de vista. 

Tailandia me gusta, puede sorprender también. 

Es hermosa la Colombiana pero bajita, se pierde en el grupo... Venezuela, Jamaica y Tailandia se vieron mejor en vivo

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

¿A cuáles por ejemplo? 

Hasta mal cuerpo llevó.

Pues la mia ya gano premio especial del patrocinador principal esa misma noche preciosa, el mismo que gano Andrea Saenz el año pasado.  

Yo nunca dije todos los colombianos regresa y lee bien, ahora cual es al sorpresa? Tu nunca vez nada de lo que hacen tus compatriotas te la pasas nomas viendo lo que escriben las demas nacionalidades, es por eso que la mayoría de los foristas y moderadores de tu país hacen y deshacen aca porque saben que se hacen de la vista gorda ; ) 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Y claro que ha aplastado, no por nada ya se llevo un premio de los patrocinadores.

Esperemos a ver la noche final a ver si salen con algo. 

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Pues la mia ya gano premio especial del patrocinador principal esa misma noche preciosa, el mismo que gano Andrea Saenz el año pasado.  

Yo nunca dije todos los colombianos regresa y lee bien, ahora cual es al sorpresa? Tu nunca vez nada de lo que hacen tus compatriotas te la pasas nomas viendo lo que escriben las demas nacionalidades, es por eso que la mayoría de los foristas y moderadores de tu país hacen y deshacen aca porque saben que se hacen de la vista gorda ; ) 

Bueno y que otro colombiano has visto dando esas declaraciones. 

Nombralos pues o cítalos. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...