Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GANAR IMPOSIBLE, ESTE AÑO TOCA GANAR  AL CONTINENTE AMERICANO SI O SI, APARTE QUE FRANCIA YA GANÓ HACE POCO

Y APARTE ES QUE PARECE DE 40 AÑOS, A MI NO ME GUSTA NADA, ESTÁ MUY SOBREVALORADA

Publicado
hace 53 minutos, Aldara dijo:

GANAR IMPOSIBLE, ESTE AÑO TOCA GANAR  AL CONTINENTE AMERICANO SI O SI, APARTE QUE FRANCIA YA GANÓ HACE POCO

Y APARTE ES QUE PARECE DE 40 AÑOS, A MI NO ME GUSTA NADA, ESTÁ MUY SOBREVALORADA

Filipinas había ganado hace poco, y volvió a ganar y Asia repitió MU, asegurando así que no es regla, que la corona está rotando de continente, si ellos quieren Asia, e incluso Filipinas podría ganar de nuevo, así que no me parece una razón para decir que Francia no podría ganar por que ganó hace poco. 

Publicado
hace 18 horas, Manolo Kahlo dijo:

Y junto a SofIMG, completan el Top 3 

Sofiobesa

Publicado
On 23/9/2019 at 22:47, Desecho de la Morley dijo:

Se viene el back to back de desechos :memeo: 

Lo das casi que por sentado amigo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 24/9/2019 at 18:34, Anastasia dijo:

Filipinas había ganado hace poco, y volvió a ganar y Asia repitió MU, asegurando así que no es regla, que la corona está rotando de continente, si ellos quieren Asia, e incluso Filipinas podría ganar de nuevo, así que no me parece una razón para decir que Francia no podría ganar por que ganó hace poco. 

Porque la Cuadriona es una AUSTRALIANA (nacida y criada allá, no como la Worstbitch con Alemania) que se radicó en Fealipinas por conveniencia (porque sabía que no tendría chance entre los bellezones de su país natal y que esas pájaras se mueren por todo lo de afuera). Coronarla fue la manera de IMG de seguir rotando la corona por continentes dándosela a Oceanía!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...