Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DURO MEDIA HORA FUE TAN BUENO QUE ME QUEDS CON GANA DE MAS QUE PENA QUE FUE A ESTE CONCURSO ME GUSTA MAS PARA MU.LA ACRIBILLARON CON PREGUNTAS Y LAS BATIO TODAS COMO COMERCE UN DULCE JAJAJA

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esta preparadisima para llegar lejos en cualquier templete... Pero esa gente de ME no nos da ni siquiera un top 16 asi que ya ni se. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es muy bella, pero no creo que una mujer como ella se rebaje a hacer lo que hacen las colombianas que van a ese templete con tal de quedar en el cuadro final... 

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Que le pida consejos a las Miss Fearth Colombia de como abrir las patas para llegar al top 4 guayyyy

JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Es muy bella, pero no creo que una mujer como ella se rebaje a hacer lo que hacen las colombianas que van a ese templete con tal de quedar en el cuadro final... 

OMG JAJA ELLA SEGURO NI CLASIFICA Y POR FALTA DE MERITOS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Es ver a Venus Raj. 

No manches era lo mismo que pensé ?

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Es ver a Venus Raj. 

SERA EN EL COLOR 

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

O lo que hacen las tuyas para ganar la corona.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

O lo que hacen las tuyas para ganar la corona.

Disculpa querida, me remito a términos cronológicos,

Tenemos 02 coronas en ese templete, una por allá en 2005 y otra en 2013 cuando ni denuncias ni fraude ni acciones de dudosa reputación habían en ese templete, y oh que casualidad, tampoco figuraban las colombianas, 

Qué cosas que desde que explotó el fraude denunciado por una Miss República Checa hace menos de 04 años, emperazon a figurar las tuyas.... :memeo:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Tenemos 02 coronas en ese templete, una por allá en 2005 y otra en 2013 cuando ni denuncias ni fraude ni acciones de dudosa reputación habían en ese templete, y oh que casualidad, tampoco figuraban las colombianas, 

Qué cosas que desde que explotó el fraude denunciado por una Miss República Checa hace menos de 04 años, emperazon a figurar las tuyas.... :memeo:

Pero si las tuyas salían en ese entonces del prostíbulo que tenía Osmel en el MV, no por nada los diarios internacionales empezaron a reseñar el concurso como el burdel más grande de América, por algo sería. :memeo:

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

El escándalo de prostitución salió desde el 2012 así que la Henrych también abrió las patas para ganar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...