Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, ABY dijo:

Ojala mi amiga @Davok tuviera el mismo valor e hiciera este tema

Porque esa descarada destruia a la tafur y la traia hasta por los suelos

Ahora la muy conchuda hasta de foto de perfil la tiene

Solo porque no me gustó una foto de ella? Que exagerada eres! :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 4 horas, Bishojo dijo:

Esta última Edición del CNB fue más que claro que hubo intereses de por medio y estuvo cubierta por un manto de duda.

La señorita valle ... no tengo nada contra ella, pero desde la elección sin puntajes y el error de Daniela Alvarez anticipándose a decir la virreina, era muy sencillo deducir que había un libreto de por medio y ya todo había sido arreglado.

Soy de los que le gusta pensar que la reina "se gana su corona" la noche de elección y coronación, porque hace parte de esa magia de los concursos de belleza, sin embargo el CNB ha perdido completamente toda credibilidad, dejando "entrar" a unas y a otras no, por reglas completamente absurdas, así que lo único que me genera respeto es la "obra social" que tanto pregonan.... Vaya uno a saber si de verdad es así.

Realmente la gran verdad de todo esto es que en los concursos hoy en dia no gana la belleza, ganan las influencias disfrazadas de oratoria e historias de vida y otras cortinas de humo que se inventan.

A la reina le deseo suerte  y ojala se traiga la corona , esto simplemente porque se llamará Colombia en MU, pero nada más ...

EL CNB NACIONAL DE BELLEZA SE GANA EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO!

EN LA NOCHE FINAL la que quiera puede batirse, lucirse y pararse en las pestañas si quiere PERO LA DECISION YA ESTA TOMADA, Los puntajes que salen son teniendo en cuenta la entrevista previa y el desfile en traje de baño que se hace dias antes de la coronación!

Eso lo deberían de saber ya a estas alturas del partido! :mellow:

ADEMAS, GABY ERA LA MAXIMA JUNTO CON LA OLA Y AMBAS QUEDARON AGARRADAS DE LA MANO!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, hecholamocha dijo:

Excelente tema amiga @Bishojo...

Es un gran alivio saber que no todas por allá son tan fanáticas morbidas...

Ahora te atacarán y ojalá no te amenacen de tirarte ácido en tu bella rostra tal como lo hicieron con la objetiva y excelente forista @Marcela...

Te hice una transferencia a tu cuenta personal con el nip de la @Davok.. Si no te ha llegado, me dices para reclamarle a esa charlatana usurera...

Estas dementeee?

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...