Saltar al contenido

NO SE PUEDE SUBESTIMAR A THALÍA OLVINO ///

Recommended Posts

Publicado
  • DIOS MIO SIENTO QUE CON ESA NARIZ SE VE MÁS FEA... DE VERDAD ES LA MV MAS FEA DESDE JITZAD PORQUE LA MERENTES DE CARA NO ERA FEA... KEISY Y STEFANY SON DOS MUJERES SUPREMAS EN CONJUNTO.
Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:
  • DIOS MIO SIENTO QUE CON ESA NARIZ SE VE MÁS FEA... DE VERDAD ES LA MV MAS FEA DESDE JITZAD PORQUE LA MERENTES DE CARA NO ERA FEA... KEISY Y STEFANY SON DOS MUJERES SUPREMAS EN CONJUNTO.

Madiana Jiméned tenia 100 rostros,  todas las semanas tenia un rostro distinto,  porque la operaban o le salia mal la operación como la de la mandíbula. 

• Haha 1
Publicado

Ella fea no es, tampoco bella, es atractiva y exótica, ya se le está viendo el porte de MV, que es de las MV más flojas en belleza?, si, pero Stefhany tampoco es un bellezón y fue top 3, esta chica tiene mejor expresión verbal, y la están trabajando a nivel de imagen y escena, así que no la subestimaria, además es muy IMG.

Publicado

No la subestimo, pero a mi en lo personal no me gusta.

Que haga el mejor trabajo posible, pero creo que en esta edición del concurso hay mejores que ella. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 31 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Madiana Jiméned tenia 100 rostros,  todas las semanas tenia un rostro distinto,  porque la operaban o le salia mal la operación como la de la mandíbula. 

cuantas operaciones la merentes tiene?? me recordo que no la vimos durante 70% de su reinado como MV. 

Publicado

Claro que no hay que subestimar... tiene una de las bandas que más pesan

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hay que hacerla más internacional porque parece salida del atelier de ninel conde, o la tesorito muy chabacana y allí si ver a ver la veo muy cruda de las tres la más cruda...

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...