Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Y de cuándo a acá ud es amiga mía? Vaya a conseguir su material sola 

Desde ahora que me vas a pasar el material fotográfico somos íntimas. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Desde ahora que me vas a pasar el material fotográfico somos íntimas. 

Calla loca no te voy a compartir nada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, El OhDIoso dijo:

En la pantalla de tu monitor que no te permite ver la foto en HD para ver los arañones y faltas de pintura. 

¿Por qué asume que tengo un monitor? 

¿Por qué presume de tener dinero, modo y tener cultura si solamente en su forma de escribir no demuestra esto? 

¿Cree que por vivir en Estados Unidos le da más estatus que las demás personas en Latinoamérica? 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Por qué presume de tener dinero, modo y tener cultura si solamente en su forma de escribir no demuestra esto? 

¿Cree que por vivir en Estados Unidos le da más estatus que las demás personas en Latinoamérica? 

Ay mamita cuanto drama!! En que momento he dicho esas cosas?? Lo único que es verdad es que vivo en estados unidos.  Y pues tanto los desktop como las laptop tienen monitores.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay mamita cuanto drama!! En que momento he dicho esas cosas?? Lo único que es verdad es que vivo en estados unidos.  Y pues tanto los desktop como las laptop tienen monitores.

No tiene que justificarse, se sobreentiende que quiere pordebajear a una persona, “En su monitor no puede ver HD” es un comentario de lo más bajo. 

Y siempre con sus comentarios ha estado así, como si vivir en Estados Unidos le diera mucho estatus y lo único que logra es verse mal ya que muchas personas del foro viven allá o por fuera de Estados Unidos y eso no le da ningún estatus sobre el otro para creerse mejor. Solamente como reza el dicho, “Dime de que presumes y te dire de que careces”

Y por otro lado, sigo buscando las peladuras :memeo: (Claramente no están por ningún lado).

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Diego dijo:

TAZ TAZ TAZZZZ!!!

Acá a mas de una se las comió el personaje que tienen inventado! :memeo:

pobres locas!

Editado por Mr.Jay
  • Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

Ya el MU se fue por el caño desde que Pamela Venegas le dió la última patada al precipicio...

Cuánta tristeza que a la actual Miss Universo la tengan que alojar en un hostal económico en una zona alejada del down town y para variar la pongan a revolcarse en la arena como vil topo...

Editado por hecholamocha
Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Ya el MU se fue por el caño desde que Pamela Venegas le dió la última patada al precipicio...

Pero sí ella antes fue la que dio el permiso para que Metsico volviera a concursar :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...