Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

?

No ha cumplido ni el primero preciosa! :mellow:

INFORMATE ANTES DE COMENTAR BURRADAS! ;)

Usted no entiende lo que es el sarcasmo!!!

Publicado
hace 9 minutos, El OhDIoso dijo:

En el que está hospedada. No ves ese pasamanos todo oxidado? Acepta que Paula de la Vargas acabó con ese templete.  Actualmente es el 3er concurso de importancia gracias a esa. 

Eso no es un pasamanos oxidado, son troncos. ?

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Es que es verdad, desde que se coronó Paulina todo cambió para peor.

Te recuerdo que la primera edición de MU en hacerse en un año que no correspondia fue en el AÑO DE LA ISLER! 

Año donde nadie queria ser sede, donde unos condimentos fueron los patrocinadores y donde los eventos de concentración eran en el hotelucho al que papi Trump debió hospedar a las chicas a ultima hora!

Podria ser basica como muchas y culpar a la Isler pero eso no es culpa de una reina, si no de una ORG! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Eso no es un pasamanos oxidado, son troncos. ?

:memeo:

Tronco es en lo que andas pensado, entrometida!!! Yo hablo de la primera foto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Tronco es en lo que andas pensado, entrometida!!! Yo hablo de la primera foto.

¿Y en qué parte se ve lo oxidado? :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, JuanBD dijo:

Usted no entiende lo que es el sarcasmo!!!

para ser sarcastico se tiene que tener humor e ironia... lastima que no tengas la primera, ni sepas usar la segunda!

...quiza para la proxima me ria con tu sarcasmo, SIGUE INTENTANDOLO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y en qué parte se ve lo oxidado? :memeo:

En la pantalla de tu monitor que no te permite ver la foto en HD para ver los arañones y faltas de pintura. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Te recuerdo que la primera edición de MU en hacerse en un año que no correspondia fue en el AÑO DE LA ISLER! 

Año donde nadie queria ser sede, donde unos condimentos fueron los patrocinadores y donde los eventos de concentración eran en el hotelucho al que papi Trump debió hospedar a las chicas a ultima hora!

Podria ser basica como muchas y culpar a la Isler pero eso no es culpa de una reina, si no de una ORG! ;)

A la Isler le pidieron extender su reinado ya que tuvo uno de los reinados más productivos y exitosos de la historia

Ella dijo en una entrevista que quería entregar corona dónde hubieran muchos venezolanos y que mejor sede que el Doral, se sentía como en casa y que estaba feliz

Paulina cambió por completo el MU y para mal

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

para ser sarcastico se tiene que tener humor e ironia... lastima que no tengas la primera, ni sepas usar la segunda!

...quiza para la proxima me ria con tu sarcasmo, SIGUE INTENTANDOLO!

Amiguita, no te pongas así. Solo quise contribuir a tu preocupación de que el MU no se realice este año, y lo de tu reina es natural porque es la que tiene más tiempo de elegida. 

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

A la Isler le pidieron extender su reinado ya que tuvo uno de los reinados más productivos y exitosos de la historia

Ella dijo en una entrevista que quería entregar corona dónde hubieran muchos venezolanos y que mejor sede que el Doral, se sentía como en casa y que estaba feliz

Paulina cambió por completo el MU y para mal

Le pidió quien? muestra cuando se lo pidieron! :memeo:

COMO LES ENCANTA INVENTAR! ...ME MEOOOO!!!! 

Nadie queria ser sede de MU en ese año, ni el las Vegas estaban interesados hasta que el alcalde de el Doral salió a salvar el templete pero se pospuso HASTA ENERO!

Yo no comento desde ayer linda, llevo tiempo en los foros.. asi que dejen las fantasias que ya vamos pa 6 años con la MISMA ESTUPIDEZ Y AUN SE LA CREEN! ;) 

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

En la pantalla de tu monitor que no te permite ver la foto en HD para ver los arañones y faltas de pintura. 

Si se ve mal pintado amor

Publicado
hace 16 minutos, El OhDIoso dijo:

El es bien burro ❤️

Pruebas al DM ? 

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

Amiguita, no te pongas así. Solo quise contribuir a tu preocupación de que el MU no se realice este año, y lo de tu reina es natural porque es la que tiene más tiempo de elegida. 

la mia lleva elegida desde Nov, como pasa con cada Miss Colombia desde hace mas de 70 años preciosa! NO ES UNA NOVEDAD QUE TIENE MAS TIEMPO DE ELEGIDA!

Por ende no veo el punto de porque traer a mi reina en este tema!.. ni siquiera es de ella :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Pruebas al DM ? 

Y de cuándo a acá ud es amiga mía? Vaya a conseguir su material sola 

• Haha 1

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...