Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay no y mi compadre don @ABY qué ya tenia los crespos las palomitas y sus invitados para reunirse a ver el MISS mexico por tv JIAR JIAR JIAR 

• Haha 4
Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y este es el mejor certamen de Mexico???

@LuismiRey

Pero si el MISS mexico nunca a tenido televisora locas y sin tv en 3 años de crearse a logrado más coronas que todas las que a ganado tu país en la historia JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no y mi compadre don @ABY qué ya tenia los crespos las palomitas y sus invitados para reunirse a ver el MISS mexico por tv JIAR JIAR JIAR 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Pero si el MISS mexico nunca a tenido televisora locas y sin tv en 3 años de crearse a logrado más coronas que todas las que a ganado tu país en la historia JIAR JIAR JIAR 

No me digas que ha logrado 5 Grand slam

Publicado
Ahora, KINGDIEGOV dijo:

Mala la river

Si mi amiga @LuismiRey hace una hora me hablo por whats diciendo que ya venia en camino con el guacamole hecho para ver la final :memeo:

• Haha 2
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No me digas que ha logrado 5 Grand slam 

Ha logrado lo que nunca tu pais ha podido linda

GANAR MW

Permisooo

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Si mi amiga @LuismiRey hace una hora me hablo por whats diciendo que ya venia en camino con el guacamole hecho para ver la final :memeo:

Con los Takis y la big cola y con la banda de Sinaloa puesta para jugar a la reina

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ha logrado lo que nunca tu pais ha podido linda

GANAR MW

Permisooo

Algo que nos tiene completamente sin cuidado, con decirte que ese concurso es igual de barato y con candidatas igual de horrendas a las del miss Mexico :haha:

pero al menos lo transmite un canal regional :jajaja:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Algo que nos tiene completamente sin cuidado,

Si amiga cuentame maas jiar jiar jiar :haha: :haha: :haha:

Publicado (editado)
1 hour ago, Anastasia dijo:

Total ?????

Es que viven de puras fantasías que ellos mismos se inventan, después no saben ni donde meter la cabeza. 

Quien querría transmitir semejante basura de "certamen". 

MI CIELA, PUES ESA BASURA DE CERTAMEN YA  NOS DIO NUESTRA PRIMER MISS MUNDO Y UDS PA CUANDA UNA MISS MUNDA, MIJA???...... QUE YA SON 70 AÑOS DE CONCURSO Y UDS  CON O SIN TELEVISORA, CON CERTAMEN PÉSIMO O ESPLÉNDIDO  NOMAS NO LA DAN :misnails::jajaja:

Editado por Peter
Publicado

Que borrorno!!!!

Que mal por Vanessa, se merecia un tremendo homenaje y espectaculo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...