Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: SE NOTA CON LAS GANADORAS LINDA!

Pero si solo gano una preciosa la MW MX de 1.79 m Perfecto ingles permiso linda no eres mexicana para criticar la reina debido a que teníamos MUJERERO para elegir eres colombiana compárala con tu reina y tremendo arrastre que le da 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

No la daba no linda, NO LA DA! EN PRESENTE!

Pero asi son los templetes linda... aveces la belleza no lo es todo! ;)

Osea una ganadora GS no la da pero una pulgarin pegada en un MI si la da :haha:

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Pero si solo gano una preciosa la MW MX de 1.79 m Perfecto ingles permiso linda no eres mexicana para criticar la reina debido a que teníamos MUJERERO para elegir eres colombiana compárala con tu reina y tremendo arrastre que le da 

Dices que es preciosa porque gano corona linda, pero nadie la tenia entre sus favoritas!

BATACAZO EN TODA REGLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Osea una ganadora GS no la da pero una pulgarin pegada en un MI si la da :haha:

JAJAJAJAJA YA COMENZO LA TRASTORNADA CON LA PULGARIN! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Dices que es preciosa porque gano corona linda, pero nadie la tenia entre sus favoritas!

BATACAZO EN TODA REGLA!

Linda porque solo entraria una por region al top 5, ella estaba en la region de sinaloa quien habia ganado ya 3 retos

Creo las colombianas no entienden por mas que se les explica :memeo:

Publicado

JAJAJAJAJA YA COMENZO LA TRASTORNADA CON LA PULGARIN! :memeo:

Es que es un claro ejemplo de tu conchudez amiga :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Linda porque solo entraria una por region al top 5, ella estaba en la region de sinaloa quien habia ganado ya 3 retos

Creo las colombianas no entienden por mas que se les explica :memeo:

jajajaja 

linda vi el templete y la mejor del top 10 ERA SINALOA Y QUINTANA ROO!

las pegaron sean de la region que sean! PASE LA QUE PASE POR REGION AL FINAL LA GANADORA ES SOLO 1

asi que deja las excusas, la chica NO ERA FAV NI DE UDS! ni de nadie! ;)

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Es que es un claro ejemplo de tu conchudez amiga :memeo:

mi conchudez? linda es la 2da vez que sacas un tema fuera de el que se habla en el tema!

:memeo:

0 argumentos el de esta gentecita

Publicado

jajajaja 

linda vi el templete y la mejor del top 10 ERA SINALOA Y QUINTANA ROO!

las pegaron sean de la region que sean! PASE LA QUE PASE POR REGION AL FINAL LA GANADORA ES SOLO 1

asi que deja las excusas, la chica NO ERA FAV NI DE UDS! ni de nadie! ;)

Por belleza eran las mejores pero no las mas completas. Linda si ganara la mas bella en tu cnb hubiera ganado la del MCU y no el bagre tafur.

No hables por mi linda,  sabia que ella o sinaloa pasarian por esa region al top 5.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Por belleza eran las mejores pero no las mas completas. Linda si ganara la mas bella en tu cnb hubiera ganado la del MCU y no el bagre tafur.

No hables por mi linda,  sabia que ella o sinaloa pasarian por esa region al top 5.

:memeo: si linda seguro estabas dudosa entre sinaloa o chihuahua!

ME MEOOO!!!

Publicado (editado)

:memeo: si linda seguro estabas dudosa entre sinaloa o chihuahua!

ME MEOOO!!!

Si linda, por rostro era sinaloa y por conjunto era chihuahua.

Editado por ABY
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

para mi, para quien creo el tema

Usted me lee la mente o que loca? default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Siempre con sus criticas envidiosas que no aportan nada solo envidia. Y siempre queriendo dar a entender algo que no es cierto.

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Usted me lee la mente o que loca? default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Siempre con sus criticas envidiosas que no aportan nada solo envidia. Y siempre queriendo dar a entender algo que no es cierto.

?

loca ud que crea un tema de desperdicios de MM y ahora dice que si le leo la mente :memeo:

ESTAS PELUCAS CADA VEZ MAS PATETICAS! 

si no aportan nada porque me citas? SIGUE DE LARGO LOCA!

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

?

loca ud que crea un tema de desperdicios de MM y ahora dice que si le leo la mente :memeo:

ESTAS PELUCAS CADA VEZ MAS PATETICAS! 

si no aportan nada porque me citas? SIGUE DE LARGO LOCA!

Me meoooo hasta me copea mis come backs!!!!

"Si no aporto nada porque me citas" jajajajaja eso lo digo yo cuando te Arden cosas y a la misma vez dices que no te importa jajajajajajaj jajajajajajaja default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...