Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que horrorosa :wuakala:

Volvieron a la época de Gordobel Solis y Marilyns Changoya guayyy :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo me ando alistando amigas no e visto nada me iré a poner bien Perales mañana les doy mi veredicto por el momento no puedo opinar 

Publicado
hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Yo me ando alistando amigas no e visto nada me iré a poner bien Perales mañana les doy mi veredicto por el momento no puedo opinar 

Toma bastante amiga si la quieres ver bella. 

• Haha 1
Publicado

Pues mejor que cualquier latina elegida a la fecha si es, y esta mega preparada en todos los renglones que la Morley toma en cuenta, así que vamos bien representados, que había mujeres mas bellas? Si, pero no tan integrales como esta chica

• Sad 1
Publicado

La chica dejó a todas las favoritas aplaudiendo...creo que por eso el descontento pero no es una mala candidata. Ojalá y aproveche el poquito tiempo que tendrá de preparación.

Publicado
hace 59 minutos, XAVYER dijo:

Pues mejor que cualquier latina elegida a la fecha si es, y esta mega preparada en todos los renglones que la Morley toma en cuenta, así que vamos bien representados, que había mujeres mas bellas? Si, pero no tan integrales como esta chica

giphy.gifESA MEJORSH QUE LA BRASILEÑA??? BRINCOSDIERAS!

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Tu sabes que la mujer la da en todos los aspectos que exige mami Morley si te quieres cegar alla tu, todavia recuerdo que la humillada que tuviste con el triunfo de Vanessa :memeo: 

Publicado
hace 52 minutos, ZEZE dijo:

Todos estos comentarios me recuerdan cuando ponias a todas por encima  vanesa y al final quedaste humillada jiar jiar jiar

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

La chica dejó a todas las favoritas aplaudiendo...creo que por eso el descontento pero no es una mala candidata. Ojalá y aproveche el poquito tiempo que tendrá de preparación.

Exacto eso pasó aquí las locas colochas se la quieren dar de hater donde basta ver el perfil de esta niña modelo de 1.79 con Perfecto inglés y amplio recorrido social y deportivo para darse cuenta que sin ser la máxima en MISS mexico igual se barre a todo el team electo por AMERICA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...