Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se expresa muy bien

Creo que le irá bien

No es el mega bellezon pero habla muy bien el inglés

Publicado

El inglés está en su punto... 

A veces me solidarizo con esta chica que hasta sus propios paisanos le tiran. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 55 minutos, #Hank dijo:

Se expresa muy bien

Creo que le irá bien

No es el mega bellezon pero habla muy bien el inglés

Caray Mira hasta donde llegó la Barjum y sin buen inglés y no bella

Publicado

A mi me parece que esta chica está muy bien preparada , habla muy bien y en ingles lo hace súper...me atrevería a decir que es la Miss México mejor preparada de últimos años y además es una chica bella , este año México pienso si estará en el top.

Esta mujer en l entrevista dejará a varias favoritas fuera del top.

Me gusta mucho como habla y se expresa.

• Haha 1
  • Confused 1
  • Upvote 1
Publicado

Lo que me da risa es que al microfo le pegaron un papel que dice NY Fashion Week para hacer creer que esta siendo entrevistada por prensa del NYFW? Lupe puso a cualquier gringo a hacerle la entrevista. 

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Lo que me da risa es que al microfo le pegaron un papel que dice NY Fashion Week para hacer creer que esta siendo entrevistada por prensa del NYFW? Lupe puso a cualquier gringo a hacerle la entrevista. 

Si ya la Lupe dijo en la entrevista que fue a rogarles a sus amigos de NY para que la incluyeran en sus shows... y la @ABY diciéndonos que la vieron de casualidad por ahí y quedaron encantados! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Si ya la Lupe dijo en la entrevista que fue a rogarles a sus amigos de NY para que la incluyeran en sus shows... y la @ABY diciéndonos que la vieron de casualidad por ahí y quedaron encantados! :memeo:

pajas mentales de ellos

Publicado

Ella es buena oradora, pero en belleza muy floja, y de cuerpo ni hablar, es aburrida e inexpresiva.

Y antes de que vengan a atacar, Thalia tampoco es bella, y también goza de buena oratoria, y al menos tiene porte.

Este año Latinoamérica en general (no todas) van flojas en belleza a MU y MW, se salvan algunos países, y todavía aquí exigen que las coronas se vayan a este lado del planeta en el 2019, quizás pase porque los concursos buscan más intelecto ahora, pero no es el mejor año en cuanto a belleza. 

En MU hasta las más completas tienen sus detalles, como PR que es bella pero se ve medio Habach y es templetera, Colombia que tiene porte y es impactante pero plana al expresarse y a veces se nota su falta de frescura, Brasil con el cambio de Organización y su look arriesgado.

En MW ninguna es un bellezón, las más preparadas: Venezuela y México.

Creo que hay más nivel en el Grand por ejemplo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...