Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Luisda dijo:

Cierto, no se por que buscan elegir a "Una mujer Empoderada" para que durante su reinado no haga absolutamente nada para validarlo.

Completamente de acuerdo, deben buscar una causa real sino seguiran perdiendo espacio. Además que para muchas Misses continuar sus carreras como modelos les afecta un poco el hecho de haber sido Miss.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Luisda dijo:

Cierto, no se por que buscan elegir a "Una mujer Empoderada" para que durante su reinado no haga absolutamente nada para validarlo.

Lo del empoderamiento es pura merda de la MUO.

En el MW se generan proyectos para beneficiar a ambos géneros, niños y niñas, vemos a  candidatas con proyectos escolares como Miss Nepal 2018 algo que impacta positivamente a TODOS, además la MWO en precursora de varios proyectos iniciados por sus candidatas, es una organización que fomenta cambios.

En cambio en el MU se enfocan más en supuestamente "empoderar a la mujer", cual empoderamiento? no hay 1 sola fundación o iniciativa que haya salido de ese mojón de organización, no genera ningún cambio y tampoco han creado nada nuevo ni bueno para fomentar el cambio, lo único que hacen es apoyar a otras fundaciones (fundaciones creadas por otras personas ajenas a la MUO), en fin no crean ni generan nada socialmente relevante, solamente apoyan lo que otros han hecho y ya.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

En tercer lugar está Miss Colombia Gabriela Tafur. Al verla en el escenario y en entrevistas de televisión, uno puede recordar a Miss Universo Paulina Vega. Su confianza rezuma y su belleza seguramente aterrorizará a sus competidores. Ella había estado trabajando duro en su defensa que está ayudando a las víctimas del delito y es abogada de profesión. ¡Nuestro panel de expertos en belleza cree que Miss Universo podría amar a esta fantástica dama!

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Has de cuenta que ella en este MU será para nosotros como Eileen Roca, Peggy Alvarez para uds., osea invisible, pegada y fea! 

Me alegra lo entiendas, es que hay compatriotas tuyas que hasta la ven bella :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

Me alegra lo entiendas, es que hay compatriotas tuyas que hasta la ven bella :memeo:

Deben tener el mismo problema que tienes tú, mucha fantasía en esas cabezas! 

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Para mi nadie le quita la corona a Tailandia. Ese negocio ya está concretado mis amores. 

Publicado
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Para mi nadie le quita la corona a Tailandia. Ese negocio ya está concretado mis amores. 

Es demasiado obvio, Asia actualmente es el mercado más rentable para el MU, porque ni acá! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Excelente top, aunque esta mal hecho

Se supone que deben entrar 4 candidatas por continente (maximo 5 con las wild card)  y hay 6 americanas y 6 asia/africa y 3 europeas!

asi que siguiendo la logica es imposible que se de ese top! 

ademas PR muy abajo y Chile deberia estar

• Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que ladilla con la Paween que de huesuda no tiene nada, parece hermana de la Catriona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...