Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Malísimo este top, aquí faltan Chile, Curacao y El Salvador.

Quién dijo que Tailandia era material para top 20? en Asia y África tenemos a Vietnam, Japón, Sierra Leona, Australia e Indonesia, niñas más frescas y que enganchan más al público, el problema de las miembros de la organización Miss Universo es que esas viejas corruptas creen que niñas con un aspecto extraño/exótico/ordinario como Tailandia se van a ganar a la gente, pero no, esos resultados así no quedan gustando a la gente, quizás por eso es que el rating del concurso ha ido en picada, cuesta abajo desde el 2015.

En resumen es un fatal hot picks, típico de Missosology en los últimos años, no fué en 2016 que tenía en su top 3 a una niña que nisiquiera fue top?

• Haha 1

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Tailandia consolidandosé como la rival a vencer!

Me gusta que Brasil este a la caceria, Julia Horta podría ser la 3era brasilera en ser MU. Lo mismo pasa con la Tafur.

Madison me parece que está muy por debajo.

Cuidado con la Miss USA, no me gusta..... pero con IMG puede coronarse sin problemas o llegar al top 2 minimo, no debe subestimarse.

Ese es el problema, todo lo que has mencionado son bandas de países que aportan lobby a IMG, aún me pregunto qué atributos tiene Tailandia para ganar el MU? la MUO le ha faltado el respeto al resto de los países metiendo a países por amiguismo eludiendo a niñas de países que ameritan top pero que sus bandas no les ayudan.

Este concurso no levanta cabeza por la trampa y el mamoneo de las viejas zopencas que trabajan en la org., a ellas ya les toca retirarse y delegar sus obligaciones a gente con ideas mas frescas y con principios éticos, que no se dejen mimar con incentivos económicos tan fácilmente, como lo hace Paula Shugart y sus amigas gringas en la organización, partida de incompetentes.

• Thanks 1

Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ese es el problema, todo lo que has mencionado son bandas de países que aportan lobby a IMG, aún me pregunto qué atributos tiene Tailandia para ganar el MU? la MUO le ha faltado el respeto al resto de los países metiendo a países por amiguismo eludiendo a niñas de países que ameritan top pero que sus bandas no les ayudan.

Este concurso no levanta cabeza por la trampa y el mamoneo de las viejas zopencas que trabajan en la org., a ellas ya les toca retirarse y delegar sus obligaciones a gente con ideas mas frescas y con principios éticos, que no se dejen mimar con incentivos económicos tan fácilmente, como lo hace Paula Shugart y sus amigas gringas en la organización, partida de incompetentes.

El amiguismo o lobby al igual que el mismo marketing es parte del negocio. Lo mismo hace la Morley. Tailandia a mi parecer puede coronarse: Es una mujer competitiva y su pais ha hecho lobby, hay patrocinantes interesados (tal como sucedio con Catriona); al menos ultimamente hemos visto niñas de bandas pocos comunes llegar al top ejemplo: Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Irlanda, Haiti, Kenia.

Sin embargo no me gusta, ya que la siento una version más de Catriona.

Publicado

Colombia consolidándose como una de las máximas de las máximas. 

Por cierto, Puerto Rico muy abajo.

Publicado
hace 24 minutos, IsakRey dijo:

Tailandia consolidandosé como la rival a vencer!

Me gusta que Brasil este a la caceria, Julia Horta podría ser la 3era brasilera en ser MU. Lo mismo pasa con la Tafur.

Esto me recuerda al primera predicción de Misso el año pasado... pusieron de ganadora a España solo por ser la mas mediatica.

Sin embargo acertaron 3 del Top 5 y pusieron a la ganadora y primera finalista en su TOP 3.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Esto me recuerda al primera predicción de Misso el año pasado... pusieron de ganadora a España solo por ser la mas mediatica.

Sin embargo acertaron 3 del Top 5 y pusieron a la ganadora y primera finalista en su TOP 3.

Siguendo con eso entonces:

La Tafur es MU, Julia 1era finalista.

Indonesia y Tailandia pegada.

Sudafrica siendo 2da finalista.

Filipinas top 5.

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Este es el problema con IMG, son tan predecibles por el lobby que se cargan con ciertos países.

Publicado
hace 17 minutos, IsakRey dijo:

Siguendo con eso entonces:

La Tafur es MU, Julia 1era finalista.

Indonesia y Tailandia pegada.

Sudafrica siendo 2da finalista.

Filipinas top 5.

Bueno tampoco que que tomárselo tan al pie de la letra:memeo:, yo le sigo viendo mas posibilidades de ganar a Brasil.

A mi me parece un buen TOP el que acaban de lanzar, a la única que no le veo muchas posibilidades es a Croacia, no se si tiene algo de IMG o si solo la pusieron ahí por su linda cara.

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 40 minutos, IsakRey dijo:

El amiguismo o lobby al igual que el mismo marketing es parte del negocio. Lo mismo hace la Morley. Tailandia a mi parecer puede coronarse: Es una mujer competitiva y su pais ha hecho lobby, hay patrocinantes interesados (tal como sucedio con Catriona); al menos ultimamente hemos visto niñas de bandas pocos comunes llegar al top ejemplo: Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Irlanda, Haiti, Kenia.

Sin embargo no me gusta, ya que la siento una version más de Catriona.

La Morley quizás haga lobby, pero en los últimos 10 años, su concurso ha coronado a países como Gibraltar, y pequeños territorios como Mauricio han figurado en el top 12 del año pasado, quiero decir que el MW es más abierto y tienes más chance de ser top o llegar más lejos sin importar la banda que poseas, la MW europa y MW áfrica fueron Bielorrusia y Uganda respectivamente, países que jamás habían sido top en el Miss W.

En el 2017 El Salvador fue top 15 en MW, quedando por encima de Filipinas, crees que algo así habría pasado en el MU, países chicos y marginados que usualmente no clasifican, cuando lo hagan queden por encima de las potencias?, IMG solo corona a países grandes que pueden aportar lobby a su organización deficiente de mierda. 

Tailandia es competitiva? tan competitiva como ella hay decenas de candidatas más....  que su país ha hecho lobby? y eso da méritos para ganar una corona o ser top? el lobby solo funciona efectivamente con organziaciones corruptas hambrientas de dinero como la Org. Miss Universo, son tan fáciles de mimar con incentivos económicos, por más muertas de hambre que estén esas viejas no deberían vender su dignidad tan fácilmente.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►
  • Like 1

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Bueno tampoco que que tomárselo tan al pie de la letra:memeo:, yo le sigo viendo mas posibilidades de ganar a Brasil.

A mi me parece un buen TOP el que acaban de lanzar, a la única que no le veo muchas posibilidades es a Croacia, no se si tiene algo de IMG o si solo la pusieron ahí por su linda cara.

:memeo:obviamente que no, acabo de buscar su final prediction (el que a mi juicio deberia ser más exacto) y a la Gutierrez la tenian de 11 y pum top 3. Y si, en lineas generales es un buen top, falta ver como se desarrolla el MU cuando al fin lo hagan. Capaz y nombran a Catriona reina vitalicia. :memeo:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...