Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji dijo:

A mi amigo no lo manda a callar, pasiva desmuelada. 

Gracias por defenderme amig@ 

Publicado
hace 10 minutos, Jonas dijo:

Gracias por defenderme amig@ 

De nada mi niño, a las perras sin colmillos como la North me encanta domarlas porque ladran pero no muerden porque no tienen con qué. 

• Haha 2
Publicado

En Dubai aclamada por los filipinos de Deubai... están en todas partes, han invadido al mundo!

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji dijo:

De nada mi niño, a las perras sin colmillos como la North me encanta domarlas porque ladran pero no muerden porque no tienen con qué. 

Jajajajaja que risa vale! Agradecido que me defiendas de pasivas desmueladas corazon :wakawaka:

• Thanks 1
Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

En Dubai aclamada por los filipinos de Deubai... están en todas partes, han invadido al mundo!

Casi todos los obreros y personal de oficios varios en Dubai son en su mayoría Filipinos, ellos están en todas partes. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

A mi amigo no lo manda a callar, pasiva desmuelada. 

Conmigo no t metas infeliz mamona 

Publicado

horrible! :mellow:

Son demasiadas horas de vuelo, no se va a ir mega montada, pero si debio arreglarse apenas aterrizo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 18 horas, Jonas dijo:

Jajajajaja que risa vale! Agradecido que me defiendas de pasivas desmueladas corazon :wakawaka:

Ubicate

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)
hace 18 horas, North dijo:

Ubicate 

ubicate

Editado por JoseVZLA
  • Correct 1
Publicado
hace 30 minutos, Anastasia dijo:

Casi todos los obreros y personal de oficios varios en Dubai son en su mayoría Filipinos, ellos están en todas partes. 

Verdad, todo lo q tiene q ver con servicios generales en Dubai son de Filipinas o de la India..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...