Saltar al contenido

LA JARAMILLO TIENE UN PORTE DE CISNE MUY SINIGUAL Y SIN NI UN SOLO GRAMO DE SANGRE EXTRANJERA ??

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Que negraza lá Jaramillo, cuerpo laaaaargo, nalgas firmes, hermosa hermosa morena, sus piernas largas wow pocas negras con este cuerpo, de las q recuerdo la única Ada Aime.. hermosa reina Panamá... con respecto al rostro lo tiene regularzon, creo q esa nariz es hecha, demasiado afilada... en términos generales la nena está hermosa...

Su hermano mayor tiene la misma nariz

A468-FBE1-044-F-4754-8-C85-7-E422110-B59

• Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, marcelo dijo:

Como panameno .. me pareces que tu eres un enfermo mental.. dedica tu timepo libre en educarte.. 

Bien dicho precioso. 

Publicado

Me meoooooo sus mismos paisanos quemaron rico a la loquita Lamba :wakawaka:

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

Su hermano mayor tiene la misma nariz

A468-FBE1-044-F-4754-8-C85-7-E422110-B59

Claro, tiene la misma nariz porque se la hicieron el mismo día, con el mismo cirujano, al igual que los labios y las cejas. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Claro, tiene la misma nariz porque se la hicieron el mismo día, con el mismo cirujano, al igual que los labios y las cejas. 

Esas facciones viene de la mama que es la que esta sentado junto a su abuela

D428-FD2-E-0282-4-DAE-888-B-EDD7-A225321

El hermano de Carmen no es gay!!!!

3970-B220-1-DAF-47-C4-B8-E7-90-E219658-C

CFF1252-C-BF31-417-B-80-F8-FFEE92-BAF208

Publicado
hace 10 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tienes mucho mojón en la cabeza, la gente de herrera es de ascendencia extranjera,

Negro? nadie en mi familia es negro, mi madre es mestiza y mi padre blanco (de ascendencia israelí) en cuanto a la gente de Jamaica, eso lo ves más en Colón que es la provincia mas negra demográficamente hablando.

Panameños coloniales? que mierda es eso? Todo mundo sabe que Panamá es un país NUEVO que se independizó en 1903 con la llegada de migrantes por la construcción del canal es que se formó nuestra demografía republicana

Eso de panameños coloniales es pura mierda tuya, no creas que todo el mundo es idiota para creerte tus inventos, te falta ir a la universidad o mejor dicho a la escuela, todo lo que te escribí lo hice gratis, en la escuela hubieses demorado 12 años en estudiar esto pero por lo que veo no habrías aprendido nada, y para muestra tu comentario arriba.

Ah y seguro el negro come coco eres tu, que ni te atreves a subir foto de perfil, loca piojosa pelo de paja :memeo:

OMG! Cuándo te dejan en la ky, sola, devastada, desterrada y humillada! @Lamb 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lo unico que le dieron una arrastra en a ese hoyo apestoso que ustede tienen atra!!!!!!

Publicado
hace 11 horas, Lamb dijo:

.   

Y UN CUERPAZO Y PASARELA DE DIOSA

.   

No entendi el titulo del tema al referirse a gramos con respecto a la sangre que es liquida...

La sangre se mide por milimetros...

Los gramos se refieren a materia solida...

tenor.gif

Publicado
hace 36 minutos, hecholamocha dijo:

No entendi el titulo del tema al referirse a gramos con respecto a la sangre que es liquida...

tenor.gif

Pero es que no te has dado cuenta de que sus mismos paisanos la están dejando en la ky por eso, por falta de conocimiento.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Pero es que no te has dado cuenta de que sus mismos paisanos la están dejando en la ky por eso, por falta de conocimiento.....

Es increible amiga que las pocas neuronas que tiene la forista que abrio el tema no le funcionen...

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

La sangre que es liquida...

tenor.gif

Querrás decir mililitros amigo... hahaha ?

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...