Saltar al contenido

LA JARAMILLO TIENE UN PORTE DE CISNE MUY SINIGUAL Y SIN NI UN SOLO GRAMO DE SANGRE EXTRANJERA ??

Recommended Posts

Publicado (editado)

.   

Y UN CUERPAZO Y PASARELA DE DIOSA

.   

Editado por Lamb
Publicado

Bruto, todos los panameños son ascendientes de extranjeros.

Mejor dicho, todo el continente americanos fue poblado por inmigrantes de otros continentes, te falta materia gris e investigar más a fondo la demografía de los países.

• Correct 2
  • Thanks 1

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mejor dicho, todo el continente americanos fue poblado por inmigrantes de otros continentes, te falta materia gris e investigar más a fondo la demografía de los países.

Como cuando tú propio paisano te deja en la calle por ridiculo Hahahaha @Lamb

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Carmen es oriunda de Herrera....tu eres negro odinario eres descendientes de la misma vernacular de Yomatsi Hazelwood, osea de Jamaica!!!!!!

Pero en Panama hay panameños COLONIALES!!!!!!!!!!! Como yo, Solaris, Sheldry, la Jaramillo entre otros!!!!!!

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Lamb dijo:

Carmen es oriunda de Herrera....tu eres negro odinario eres descendientes de la misma vernacular de Yomatsi Hazelwood, osea de Jamaica!!!!!!

Pero en Panama hay panameños COLONIALES!!!!!!!!!!! Como yo, Solaris, Sheldry, la Jaramillo entre otros!!!!!!

Tienes mucho mojón en la cabeza, la gente de herrera es de ascendencia extranjera,

Negro? nadie en mi familia es negro, mi madre es mestiza y mi padre blanco (de ascendencia israelí) en cuanto a la gente de Jamaica, eso lo ves más en Colón que es la provincia mas negra demográficamente hablando.

Panameños coloniales? que mierda es eso? Todo mundo sabe que Panamá es un país NUEVO que se independizó en 1903 con la llegada de migrantes por la construcción del canal es que se formó nuestra demografía republicana

Eso de panameños coloniales es pura mierda tuya, no creas que todo el mundo es idiota para creerte tus inventos, te falta ir a la universidad o mejor dicho a la escuela, todo lo que te escribí lo hice gratis, en la escuela hubieses demorado 12 años en estudiar esto pero por lo que veo no habrías aprendido nada, y para muestra tu comentario arriba.

Ah y seguro el negro come coco eres tu, que ni te atreves a subir foto de perfil, loca piojosa pelo de paja :memeo:

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►
  • Haha 5

Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tienes mucho mojón en la cabeza, la gente de herrera es de ascendencia extranjera,

Negro? nadie en mi familia es negro, mi madre es mestiza y mi padre blanco (de ascendencia israelí) en cuanto a la gente de Jamaica, eso lo ves más en Colón que es la provincia mas negra demográficamente hablando.

Panameños coloniales? que mierda es eso? Todo mundo sabe que Panamá es un país NUEVO que se independizó en 1903 con la llegada de migrantes por la construcción del canal es que se formó nuestra demografía republicana

Eso de panameños coloniales es pura mierda tuya, no creas que todo el mundo es idiota para creerte tus inventos, te falta ir a la universidad o mejor dicho a la escuela, todo lo que te escribí lo hice gratis, en la escuela hubieses demorado 12 años en estudiar esto pero por lo que veo no habrías aprendido nada, y para muestra tu comentario arriba.

Ah y seguro el negro come coco eres tu, que ni te atreves a subir foto de perfil, loca piojosa pelo de paja :memeo:

Panama es un pais nuevo?  TODAS las ciudades y publos panameños son mas viejos que Colombia y Venezuela.  De hecho son las mas viejas del continente entero colonizadas!   La cultura panameña es mucho mas vieja que cualquiera cultura colonizada en Suramerica!!!!!!! 

Azuero tiene mas de 500 años de cultura!  En que mundo vives con esas facciones tan marditas que tu tiene asqueroso!!!!!!!

Publicado

Como panameno .. me pareces que tu eres un enfermo mental.. dedica tu timepo libre en educarte.. 

• Correct 3
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, marcelo dijo:

Como panameno .. me pareces que tu eres un enfermo mental.. dedica tu timepo libre en educarte.. 

La verdad es que me vale verga mira! Tu opinion me la restriego por donde no me da el sol amiga!!!!  Carmen es chorrerana, los verdaderos chorreranos son = azuerense mudados al area metropolitana. La sangre de Carmen es de Azuero como la mayoria de los chorreranos!  

Carmen tiene sangre de otro pais?  De cual? Me perdi!  Toy mas perdio que piojo en peluca mis amores!

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Panama es un pais nuevo?  TODAS las ciudades y publos panameños son mas viejos que Colombia y Venezuela.  De hecho son las mas viejas del continente entero colonizadas!   La cultura panameña es mucho mas vieja que cualquiera cultura colonizada en Suramerica!!!!!!! 

Azuero tiene mas de 500 años de cultura!  En que mundo vives con esas facciones tan marditas que tu tiene asqueroso!!!!!!!

Panama es un PAÍS nuevo, nos constituímos como República independiente en 1903, antes éramos colonias o departamentos.

Como leíste, colonias o departamentos que fueron poblados por EXTRANJEROS, siempre hemos sido un país poblado por extranjeros, así como USA está poblado por ascendientes de alemanes y británicos, o Brasil poblado por alemanes, portugueses e italianos.

TODO el continente americano fue poblado por inmigrantes de otros continentes, los cuales llegaron muy temprano a Panamá, cuando apenas éramos una colonia, reitero, te falta ir a la universidad y estudiar demografía, no todo es concurso de belleza y coloretes, zopenca.

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

La verdad es que me vale verga mira! Tu opinion me la restriego por donde no me da el sol amiga!!!!  Carmen es chorrerana, los verdaderos chorreranos son = azuerense mudados al area metropolitana. La sangre de Carmen es de Azuero como la mayoria de los chorreranos!  

Carmen tiene sangre de otro pais?  De cual? Me perdi!  Toy mas perdio que piojo en peluca mis amores!

BRUTA!, esta loca está demasiado enferma, mucha mierda en la cabeza que necesitas evacuar por el retrete, seguro eres de esas locas venenosas que andan destilado sustancias tóxicas hacia las niñas que les ganan a tus favoritas, ya veo porque desacreditas tanto a Mehr y endiosas a Carmen, loca inútil sin oficio, dedícate a hacer algo productivo con tu vida en lugar de estar embarrando de estiércol el trabajo de las niñas que representan a tu PAÍS, un país poblado a base de extranjeros.

Publicado

Que negraza lá Jaramillo, cuerpo laaaaargo, nalgas firmes, hermosa hermosa morena, sus piernas largas wow pocas negras con este cuerpo, de las q recuerdo la única Ada Aime.. hermosa reina Panamá... con respecto al rostro lo tiene regularzon, creo q esa nariz es hecha, demasiado afilada... en términos generales la nena está hermosa...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Que negraza lá Jaramillo, cuerpo laaaaargo, nalgas firmes, hermosa hermosa morena, sus piernas largas wow pocas negras con este cuerpo, de las q recuerdo la única Ada Aime.. hermosa reina Panamá... con respecto al rostro lo tiene regularzon, creo q esa nariz es hecha, demasiado afilada... en términos generales la nena está hermosa...

Pues fijate que estas muy equivocado!  La nariz de Carmen es 100% natural!  En Serio!  

• Upvote 1
Publicado (editado)

si vas a apoyar, apoya como una persona cuerda.. pareces enfermo con tus charlas de sangre extranjera, y educate, y lee algo productivo en vez de vivir queriendo ser mujer ....  es CISNE no SISNE .

Editado por marcelo
Publicado
hace 6 minutos, marcelo dijo:

si vas a apoyar, apoya como una persona cuerda.. pareces enfermo con tus charlas de sangre extranjera, y educate, y lee algo productivo en vez de vivir querienco ser mujer ....  es CISNE no SISNE .

YO LO iba a corregir pero yo no se que le pasa a esta fora que ta lenta y no deja editar ni opinar bien.  Yo se que es CISNE!  

Callate mejor que yo no voy a parar de ser YOO!  Mejor largate pajara asquerosa!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...