Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchas bellas, aquí no tiene que reconstruirlas de pies a cabeza como a las espantosas Bolivarianas

Publicado

Chile y Argentina serían mis sudamericanas favoritas en caso de que acá elijan bien, tienen material ;) 

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Hay nivel pero creo que esto es de Luisina

Hay nivel? ?

Si mucho hay una

Y es esta chica, que de IMG no tiene nada, es una bailarina de ShowMatch, un vulgar programa argentino. 

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

Hay nivel? ?

Si mucho hay una

Y es esta chica, que de IMG no tiene nada, es una bailarina de ShowMatch, un vulgar programa argentino. 

Hay nivel pero no para un MU, la mayoría de estas candidatas son recicladas de nacionales o templetes internacionales, que la dan para cosas menores como un mgi o supra; osmel se fue por la experiencia porque sabe que tiene poco tiempo para preparar.

La mejor es Mariana Varela se me hace un híbrido de Valerie Domínguez y greicy rendon 

La tal luisina se me hace tan plástica, de 1 finalista pondría a aldana

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

La sexta de derecha a izquierda se ve muy bien. 

Mariana Varela es la mejorsh

Publicado
hace 25 minutos, ZEZE dijo:

Hay nivel pero no para un MU, la mayoría de estas candidatas son recicladas de nacionales o templetes internacionales, que la dan para cosas menores como un mgi o supra; osmel se fue por la experiencia porque sabe que tiene poco tiempo para preparar.

La mejor es Mariana Varela se me hace un híbrido de Valerie Domínguez y greicy rendon 

La tal luisina se me hace tan plástica, de 1 finalista pondría a aldana

Ya participó en algo? Para mi también es la mejor

Publicado
hace 21 minutos, Lily Sibes dijo:

Ya participó en algo? Para mi también es la mejor

No, es exclusiva, viajo de Miami para el casting

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

asi es, PAPI OSMEL VA CON UNA TEMPLETERA!

que le tenga que pulir detalles leves de pasarela, ajuar, cambios de look... eso lo hace el en meses!

OJALA ELIJA BN

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...