Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 18/9/2019 at 17:43, Manolo Kahlo dijo:

La Corona es de Mexico así que ardan perras

Esta pájara siempre haciendo el ridículo

• Upvote 1
Publicado
On 18/9/2019 at 17:51, Strombuk dijo:

La Colombiana no será ni top 3...esto es de Panama o Mexico usted como siempre tan nacionalista.

TOP 3 y GANADORA, peluka. Jiar Jiar jiar.

On 18/9/2019 at 17:52, Axion dijo:

La seño solo es maxima de los colombianos. 

Las mejores son ?? y ?? ?

Y de los expertos que la dieron como la ganadora. 

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Panamá merecía más 

amiga que le pasa a esa chica que no llega lejos? 

PEGADA EN ME

Y EN MCU PEGADA EN LAS 10 

:( con lo bella que es!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

PEGADA EN ME

Es la Virginia Limongi panameña, no la dan en ningún concurso cuando físicamente son perfectas, aunque a mí la panameña no me parece que tenga un buen rostro, pero en conjunto la da demasiado. 

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es la Virginia Limongi panameña, no la dan en ningún concurso cuando físicamente son perfectas, aunque a mí la panameña no me parece que tenga un buen rostro, pero en conjunto la da demasiado. 

Lo bueno es que esa Pegada fue el mejor antivirus anti- @Lamb :memeo:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
On 18/9/2019 at 17:51, Strombuk dijo:

La Colombiana no será ni top 3...esto es de Panama o Mexico usted como siempre tan nacionalista.

:haha: :haha: :haha:

💠💎💠💦

Publicado
On 18/9/2019 at 20:42, Lamb dijo:

Aunque te ardan esos hoyos jediondos que tu tiene alla abajo esa colombiana por mas ojotos claros que tenga no le llega ni a la pesuña de la panameña, metete eso en el coco!!!!!

No solo le llegó sino que se la arrastró como quiso! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

que triste, hay chicas que por muy bellas que sean no estan destinadas a ser reinas!

siento lo mismo con Barbara Turbay! 

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

PEGADA EN ME

Lo que pasa es que a Carmen le falta ese Don para engancharse a la gente, es un don que solo las reinas y la finalistas en un top 5 tienen.

Carmen no llega lejos porque la niña es muy top model, muy prefabricada al expresarse y actuar, sin animos de desacreditarla, yo supe que no ganaría por ese motivo.

Por esa misma razón no ganó el Miss Panamá, hubo niñas mas aptas para representarnos internacionalmente, niñas que tienen mas personalidad pars ganarse al jurado y también al público, claro.

• Like 1
  • Upvote 1

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo que pasa es que a Carmen le falta ese Don para engancharse a la gente, es un don que solo las reinas y la finalistas en un top 5 tienen.

Carmen no llega lejos porque la niña es muy top model, muy prefabricada al expresarse y actuar, sin animos de desacreditarla, yo supe que no ganaría por ese motivo.

Por esa misma razón no ganó el Miss Panamá, hubo niñas mas aptas para representarnos internacionalmente, niñas que tienen mas personalidad pars ganarse al jurado y también al público, claro.

Una lastima, para mi ella debia ir a MU, aun pegada y todo lo sostengo! :(

hay niñas que no nacieron para ser reinas.... que se dedique full al modelaje!

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

Una lastima, para mi ella debia ir a MU, aun pegada y todo lo sostengo! :(

hay niñas que no nacieron para ser reinas.... que se dedique full al modelaje!

El caso de Carmen es el mismo que el de Keity, sus personalidades se quedaron cortas para el título de reinas, ellas se van mas por el modelaje.

En cuanto al MU, sabrás que el panel de jueces del Miss Panama 2019 estuvo conformado en su mayoría por ciudadanos de USA, incluyendo Natalie Glebova y etc.., gente con enfoque internacional, y para mi eligieron bien, fue una idea brillante tener un panel de jueces internacional, y eso se tradujo al resultado final, escogieron a una niña poliglota, contando con un perfil social activo de años, con un historial internacional y una historia con la que muchos se sentirían identificados, si la MUO hace las cosas bien este año Mehr puede ser finalista.

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El caso de Carmen es el mismo que el de Keity, sus personalidades se quedaron cortas para el título de reinas, ellas se van mas por el modelaje.

En cuanto al MU, sabrás que el panel de jueces del Miss Panama 2019 estuvo conformado en su mayoría por ciudadanos de USA, incluyendo Natalie Glebova y etc.., gente con enfoque internacional, y para mi eligieron bien, fue una idea brillante tener un panel de jueces internacional, y eso se tradujo al resultado final, escogieron a una niña poliglota, contando con un perfil social activo de años, con un historial internacional y una historia con la que muchos se sentirían identificados, si la MUO hace las cosas bien este año Mehr puede ser finalista.

la chica se nota que se a preparado y que tiene ganas... ojala con eso le baste!

Publicado
hace 21 horas, Mr.Jay dijo:

PEGADA EN ME

Y pisoteada por una extranjera en su propio país :memeo: 

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...