Saltar al contenido

... MUCHA MUJER PARA ESTE TEMPLETE DE QUINTA DEFINITIVAMENTE....

Recommended Posts

Publicado

Lindita se agradece que no es de esas Débora hombres que nos tienen acostumbrado a ver e los CERTAMENES pero tampoco es la gran cosa está bien para ese templete

Publicado

Ay no había visto el video la destruiste amiga retiro lo dicho con razón la aplasto la libanesa muy nulita cuánto mide? 

Publicado

A mi me parece muy linda como es que termino aplastada por bagres como yaiselle y la bengochea? 

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

muy nulita cuánto mide

Nula? :memeo:

68998943_10217166022595234_2721952841148

Mide más que está enana... 

Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-2-2

Publicado
hace 6 minutos, Mirrorth dijo:

Nula? :memeo:

68998943_10217166022595234_2721952841148

Mide más que está enana... 

Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-2-2

Apoco mide más de 1.75 :o no estaba enterado amiga parece de 1.65

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Apoco mide más de 1.75 :o no estaba enterado amiga parece de 1.65

1.75 la Chofi? :memeo:

Que buen chiste @LuismiRey

:haha:

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

A mi me parece muy linda como es que termino aplastada por bagres como yaiselle y la bengochea? 

Porque el Atlántico (Bengochear) es el departamento favorito del viejo Ray, asi manden bagres siempre estarán en el top 5.

Y pues Cartagena (Yaiselle) ... Es la sede del concurso... aunque está última me cae mejor que la tramoyera del Atlántico. 

Publicado
hace 3 minutos, Mirrorth dijo:

1.75 la Chofi? :memeo:

Que buen chiste @LuismiRey

:haha:

Mi linda pero si tu fuiste la que trajo a Sofía alado de cristal sin tacones tus inventos para llamarla enana ya se esfumaron la misma cristal a lado de la Vaca tovar en mu era una palmera y todos lo vimos preciosa sorry amiga hay que ser más inteligentes en lo que publicas qué tu sola te das tus arrastradas :haha: 

Publicado

No cabe duda que sale del prototipo al que nos tienen acostumbrados las colombianas hasta podria decir que se ve de buena cuna, ojala y no le aparezcan videos o fotos demostrando lo contrario...

Pero se ve muy equis se pierde entre todo el grupo de candidatas, de las cuales minimo 10 se ven muy superiores...

En fin suerte para esta chica bajita y simplona...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...