Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DEL MUJERERO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO

Editado por LuismiRey
Publicado

Pues si se ven muy guapas mucho mejor que la que va al miss universo. Me gustaba mucho una chica que tenía apellido Lozano pero no se qué pasó con ella, son mujeres bellas que ni idea porque no le gusta a Lupita las desperdicia y ya, cuando tiene buenas las malogra, fuck...

• Like 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Pues si se ven muy guapas mucho mejor que la que va al miss universo. Me gustaba mucho una chica que tenía apellido Lozano pero no se qué pasó con ella, son mujeres bellas que ni idea porque no le gusta a Lupita las desperdicia y ya, cuando tiene buenas las malogra, fuck...

Guadalupe es la peor enemiga de nuestras reinas

Publicado

No comparen a Miss Sinaloa con SOFEA por deos............... Anegla tiene una belleza ABISMAAAAAALLLLLLLLLL respeto a la horrorosa de Sofía

Publicado

que le hacen al cuento si bien que muchos mexicanos pedían a la  aragon en MU

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

pasa que la Lozano era la favorita pero la arruino en la respuesta y la aragon se la comió en oratoria 

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

A la máxima lozano la dejó suplente y no la mandó a ningún certamen 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

A la máxima lozano la dejó suplente y no la mandó a ningún certamen 

No hubiera coronado a la toscano, y hubiera coronado MI 2019  a la lozano MI yuridia y RH la top model alejandra rubi 

Publicado
hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

No hubiera coronado a la toscano, y hubiera coronado MI 2019  a la lozano MI yuridia y RH la top model alejandra rubi 

De acuerdo amiga y nos traíamos todas las coronas aunque yo quería a Sofía a MISS int 2020

Publicado (editado)

Soy una antigua Diosa Egipcia re-encarnada y para cumplirles su deseo de quitarle la franquicia a la Lupona, han de dedicarme un sacrificio humano y exijo que sea la  @Te ves super naquito.

Editado por Davok
  • Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Soy una antigua Diosa Egipcia re-encarnada y para cumplirles su deseo que quitarle la franquicia a la Lupona, han de dedicarme un sacrificio humano y exijo que sea la  @Te ves super naquito.

Reportada por querer sacrificar a mi amiga la gordolla

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Reportada por querer sacrificar a mi amiga la gordolla

Sigue entonces rezandole a San Benito... :misnails:

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...