Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

Usted me da más asco tetona 

Usted ni siquiera me da asco piroba

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Por qué arruinan todos los temas interesantes con vuestras mierdas y guerras entre países?? Por qué?????? No os cansas de siempre lo mismo? 

Abren un tema que parece interesante para comentar y ya empiezan con sus ataques que si en Colombia o x país no saben inglés etc. De verdad. Dais mucho ASCO. TODOS. 

el tema comienza en el problema de no hablar ingles y termina en: "colonvia es uno de los paises con peor nivel de educación en el mundo"

ESTAN TRASTORNADOS CON NOSOTROS! :mellow:

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

el tema comienza en el problema de no hablar ingles y termina en: "colonvia es uno de los paises con peor nivel de educación en el mundo"

ESTAN TRASTORNADOS CON NOSOTROS! :mellow:

Yo ni les doy bola ya, ni los cito, ni les respondo, allá ellos si se sienten felices destilando tanto odio en Internet (deplorable), pero es que es un odio enfermizo, por eso no vale la pena, y pienso que si todos hiciéramos lo mismo, se aburririan de destilar veneno sin réplica, pq eso es lo que buscan, atención. 

Tratemos de nuestro lado no caer en las bajezas de ese tipo de gente tan amargada y frustrada, así evitamos que todos los temas los dañen. 

Editado por Anastasia
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Yo ni les doy bola ya, ni los cito, ni les respondo, allá ellos si se sienten felices destilando tanto odio en Internet (deplorable), pero es que es un odio enfermizo, por eso no vale la pena, y pienso que si todos hiciéramos lo mismo, se aburririan de destilar veneno sin réplica, pq eso es lo que buscan, atención. 

Tratemos de nuestro lado no caer en las bajezas de ese tipo de gente tan amargada y frustrada, así evitamos que todos los temas los dañen. 

Eso hago yo tambien... es una perdida de tiempo contestar tanta estupidez sin sentido que toca leer diario y mas de pelucas recién llegadas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

OMG todas las colombianas humilladas por las feroces  y atrevidas traductoras...

Creo unas escuelas de ingles seria un gran negocio en Colombia...

tenor.gif

Publicado

Contestar en inglés te puede ayudar o te puede hundir (Irene mejor ejemplo), la Isler habla inglés muy bien y respondió en Español.

El mejor  traductor del MU

maxresdefault.jpg

• Like 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Pero hay algo bonito de responder en en tu idioma natal y es que la gente de tu país entiende la respuesta que estas dando, sin necesidad de traducción... ya la organización sabe quienes tienen dominio del Ingles y quienes no.

Claro la gente de producción sabe de antemano quien la da o no en inglés; pero el factor sorpresa al momento de hablar ya corre por cuenta de la participante para bien o para mal. Todos sabíamos que Laura lo hablaba fluidamente pero aun así cuando dio su primer discurso quedamos maravillados con esa memoria prodigiosa, esto último pienso yo que es lo que más trabajan las filipinas cuando van a contestar, por eso se oyen tan adiestradas que se te olvida que hablen tan feo en su país, ahora otra cosa que Laura no tuvo en cuenta o se confió más bien, y es que desde el 2015 ya no está el intérprete que muchos consideramos como el mejor para las latinas, e infortunadamente le tocó un joven con ascendencia peruana con poca experiencia :niidea:

Publicado
hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

desde el 2015 ya no está el intérprete que muchos consideramos como el mejor para las latinas, e infortunadamente le tocó un joven con ascendencia peruana con poca experiencia :niidea:

Ese sr. si es un TRADUCTOR! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hablar ingles fluidamente es una ventaja hoy en dia, por eso filipinas tiene ventaja.

Publicado
hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Contestar en inglés te puede ayudar o te puede hundir (Irene mejor ejemplo), la Isler habla inglés muy bien y respondió en Español.

El mejor  traductor del MU

maxresdefault.jpg

Traigan de vuelta a ese excelente traductor

Publicado
hace 15 horas, Strombuk dijo:

Cuando fue el ultimo año que Colombia llegó al round de preguntas en MW?

2009

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...