Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

pues tienen el cuerpo igual linda! SORRY! 

Trae una sola foto donde la Navarro luzca con piernas infinitas y delgadas como la Malo.Porque al decir que tienen el cuerpo igual debes comprobarlo

Y Paulina es ancha de espalda con pantorrillas gordas,brazos mega gruesos y pechos de puberta.No veo donde tenga un cuerpo proporcionado.

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Amiga andas muy ofensiva últimamente no te conocía esos insultos tan feos :unsure: mira que compararla con la Navarro con problemas de elefantitis que ofensiva eres amiga 

El miedo que le tiene a la Malo no lo deja ser objetivo.Ya lo reté a que traiga una foto de la Navarro mostrando piernas eternas y delgadas como la Malo

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Trae una sola foto donde la Navarro luzca con piernas infinitas y delgadas como la Malo.Porque al decir que tienen el cuerpo igual debes comprobarlo

Y Paulina es ancha de espalda con pantorrillas,brazos mega gruesos y pechos de pubertad.No veo donde tenga un cuerpo proporcionado.

:memeo: ... DEBES COMPROBARLO?

ME MEOOOO!!

No fui el unico que vi el parecido linda, otros foristas tambien lo hicieron, SI TE ARDE TANTO MI COMENTARIO DILE A LA MALO QUE INTENSIFIQUE SU GYM PRECIOSA! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: ... DEBES COMPROBARLO?

ME MEOOOO!!

No fui el unico que vi el parecido linda, otros foristas tambien lo hicieron, SI TE ARDE TANTO MI COMENTARIO DILE A LA MALO QUE INTENSIFIQUE SU GYM PRECIOSA! ;) 

Arderme? ???

Cariño siempre te vas arrastrado en cada tema,escribes muchas incoherencias.Y obvio que otros te siguieron el juego (son los mismos haters de México de siempre) No me sorprende.

Anda te espero con la foto de la Navarro dando piernas largas y delgadas

En una pierna de la Navarro caben 3 de la Malo de ancho.Y de largo caben 3 de la Navarro en una de la Malo???

Editado por Jon Snow
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

El miedo que le tiene a la Malo no lo deja ser objetivo.Ya lo reté a que traiga una foto de la Navarro mostrando piernas eternas y delgadas como la Malo

La loca @Mr.Jay no puede ellas son solo fantasías mentales que salen de su cabeza no traerá ni de la Navarro ni de ninguna otra reina badword simplemente porque no las tiene en su vida a tenido una reina con  proporciones y medidas de La malo de 1.83 nosotros si tenemos a la najera de 1.83 a anagaby de 1.84 ambas ganadoras de Best body en mu y MW tmb a Karin de 1.81, y un largo etc y eso que se supone ellas son el autodenominado país de las  cuerpas esas locas son solo inventos y fantasías nunca tienen argumentos para sustentar sus palabras :memeo: 

Editado por LuismiRey
  • Like 1
  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

La loca @Mr.Jay no puede ellas son solo fantasías mentales que salen de su cabeza no traerá ni de la Navarro ni de ninguna otra reina badword simplemente porque no las tiene en su vida a tenido una reina con  proporciones y medidas de La malo de 1.83 nosotros si tenemos a la najera de 1.83 a anagaby de 1.84 ambas ganadoras de Best body en mu y MW tmb a Karin de 1.81, y un largo etc y eso que se supone ellas son el autodenominado país de las  esas son solo inventos nunca tienen argumentos para sustentar sus palabras :memeo: 

Esa gente carece de tanta belleza por eso presumen lo que no tienen.Me dió tremenda risa en el tema de la sirenita cuando sacó la pelirroja del CNB y disque estaba mejor que la kanela???Con tremenda cara de vieja arrugada.Cuando vi la última foto sin ps pensé:Que atrevimiento!!!

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Esa gente carece de tanta belleza por eso presumen lo que no tienen.Me dió tremenda risa en el tema de la sirenita cuando sacó la pelirroja del CNB y disque estaba mejor que la kanela???Con tremenda cara de vieja arrugada.Cuando vi la última foto sin ps pensé:Que atrevimiento!!!

La loca @Mr.Jay es descarada critica que traemos fotos para arrastrarlos y la loca lleno de galerías y fotos editadisimas en ps de la pegada del cnb vendiéndola como diosa como si no hubiéramos visto a esa señora arrugada y enana en la concentración del cnb :haha: 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, LuismiRey dijo:

La loca @Mr.Jay no puede ellas son solo fantasías mentales que salen de su cabeza no traerá ni de la Navarro ni de ninguna otra reina badword simplemente porque no las tiene en su vida a tenido una reina con  proporciones y medidas de La malo de 1.83 nosotros si tenemos a la najera de 1.83 a anagaby de 1.84 ambas ganadoras de Best body en mu y MW tmb a Karin de 1.81, y un largo etc y eso que se supone ellas son el autodenominado país de las  cuerpas esas locas son solo inventos y fantasías nunca tienen argumentos para sustentar sus palabras :memeo: 

La Nájera y la Karin? Las dos últimas reinas tuyas en MU de gran estatura que fueron aplastastadas por unas colombiana de 1.75. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Nájera y la Karin? Las dos últimas reinas tuyas en MU de gran estatura que fueron aplastastadas por unas colombiana de 1.75. :memeo:

Así es preciosa con piernas infinitas ambas 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esas mismas y en belleza se arrastraban a las tuyas.La Robayo es asquerosa de cara y Taliana una tabla con patas y una cara en los cachetes???

Publicado

Wow! Como atacan a la Malo y eso que reconocian su belleza! se acercan los certamenes y se les olvida. Huele a miedo.

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Y Paulina es ancha de espalda con pantorrillas,brazos mega gruesos y pechos de pubertad.No veo donde tenga un cuerpo proporcionado.

Exacto, tiene pantorrillas de señora con retención de líquidos 

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...